preload
basicPlayer

fichajes 27/11/15

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2015 09:30   Título del mensaje: fichajes 27/11/15 Responder citando

hola, estan en el mercado..
canella 1000000
aspas 13930000
ramis de un compañero...
sanabria 3690000
a.menendez 2860000

la verdad es que estamos todos muy pelados de dinero somos 12, y hay uno con 6,7 kilos y el otro con 4,2 .. la mayoria no llegamos a un kilo...

fichariais alguno, creo que sanabria me vendria bien..

de lols siguientes que tienen compañeros me vendrian bien los siguientes:
aythami
f.navarro
pedro lopez
hugo fraile
dani castellano
luis alberto
aleix vidal

necesito un defensa que por lo menos puntue... ya que zaldua no se acaba de recuperar...
se aceptan todo tipo de opiniones
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2015 09:38   Título del mensaje: Responder citando

Si quieres un defensa q juegue ahora mismo yo pujaria por pedro lopez...puede q a medio plazo pierda el puesto pero de momento esta jugando y el q se lo puede quitar se esta recuperando del hombro aun...eso si no pujaria mucho mas del valor...por otro lado no se como andas de equipo pero intentaria pujar por aspas...saludos!
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2015 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas mamafu.
Lo que haría sería ir a por Pedro López, que está puntuando bien, y como dices, necesitas un defensa con urgencia.
Sobre lo de Zaldúa, según Pelukhin apunta al once, así que lo metería. Yo lo tengo y me la voy a jugar.

De los que tienes en el mercado pues descartando a Aspas por el precio que tiene y el dinero que tienes, el más recomendable calidad precio veo a Sanabria, tiene gol y buen cronista. A Canella lo descartaba y a Alex también, no tiene el puesto garantizado y vale casi 3 kilos que precisamente no te sobran.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2015 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Si no tienes dinero dificil y sin saber tu equipo es complicado poder ayudart pero d los defensas q dices intentaria fichar a Pedro López como parche temporal mientras no sale otra cosa.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2015 10:36   Título del mensaje: Responder citando

el equipo lo podeis ver en el profile...
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2015 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo dejaría pasar el mercado de hoy si acaso lo intentaria por Sanabria por el cronista.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2015 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Muchas gracias por tu ayuda! Primero decirte, como apunta un compañero, que según Pelukhin Zaldua apunta al 11. A mi me gusta mucho y creo que puede ser el mejor defensa que podrías tener entre todos ellos porque creo que si las lesiones le respetan y le dan la titularidad, este puede ser su año de confirmación. Además tiene mucha llegada con muchas asistencias y gol.
De los defensas que pones yo me quedaba con Navarro( le veo muy bien con Rubí ) y siendo el jefe de la defensa. Pedro también me gusta y está puntuando muy bien pero tengo dudas si seguirá así. Habla con Xixk0vic y puja por él que el te aconseje o a tí más te gusta. Yo apostaría por Navarro que algún gol te podría dar. El Levante ahora tiene mucha mejor pinta. Aythami con Bigas hace buena pareja en las Palmas pero puntuan mejor a Bigas.
Y de los primeros que dices si ficharía yo solo lo haria por Aspas pero es muy caro y dices que a penas tienes dinero.
Suerte y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2015 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría Zaldua, esta jornada no lo pondré porke juega con el Barça pero tb López es una opción
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2015 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Pedro lopez y quizá sanabria por cronista del sporting, gracias por ayuda
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2015 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo haría lo mismo que el compañero! Aunque Fernando Navarro es más titular pero un abonado al 2 y ficharía a cualquiera del Sporting
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1