| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 15:10 Título del mensaje: Rubén Castro y Parejo x James |
|
|
|
A ver os cuento, aún no ha salido en mi comunidad James, pero es de lo poco potente que queda y me planteo ficharlo cuando salga, que será dentro de nada. Mi equipo titular es:
S. Álvarez
Bernardo/Etxeita/Damián Suárez
Saúl Berjón/Parejo/Beñat/André Gomes
Rubén Castro/Iago Aspas/Lucas Pérez
Me gusta mi equipo, pero creo que le falta un crack que me asegure 10/14 cada semana, a poder ser de un grande. La idea de Parejo es por no tener a dos del Valencia, por como está esta temporada, Gomes por ahora es garantía de 6, cosa que Parejo no y Rubén Castro está mal puntuado, lleva un gol menos que Lucas y la mitad de puntos, ha metido el gol de la victoria del Betis varias veces y no le meten 3 picas ni muerto. Dudo de si seguir así o tirar para adelante con esta apuesta.
Muchas gracias y dejad links
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 16:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si lo haria, ya que aunque RC24 sera un buen delantero, esta en un equipo al que le falta algun refuerzo (imagino que invernal) para ir mas holgado en primera, y eso se traduce en puntos.
Tambien me parece que Parejo esta teniendo un mal año.
James anda a malas con Benitez o eso dicen, pero su calidad esta por encima de todo y acabara siendo un fijo de nuevo, ya que aporta goles, toque y trabajo defensivo, y eso gusta desde a Ancelotti, pasando por Benitez, a Mourinho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 16:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 09:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Te has montado un equipazo, y si ya consiguieras a James ganarías tu liga casi seguro. Parejo yo lo tengo, y puede que no te ayude mucho ya que te voy a decir, que es un pedazo de jugador; siempre que veo el partido, hace algunos detalles de calidad y tiene el plus de poder tirar penaltis y faltas. Ruben Castro no esta puntuando como se merece, y además, vale mucho.
Yo si haría el cambio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 10:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Castro + Parejo = James, y tengo a los dos primeros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 16:24 Título del mensaje: |
|
|
| tomasrod escribió: |
Te has montado un equipazo, y si ya consiguieras a James ganarías tu liga casi seguro. Parejo yo lo tengo, y puede que no te ayude mucho ya que te voy a decir, que es un pedazo de jugador; siempre que veo el partido, hace algunos detalles de calidad y tiene el plus de poder tirar penaltis y faltas. Ruben Castro no esta puntuando como se merece, y además, vale mucho.
Yo si haría el cambio. |
Gracias por la aportación de todos.
Respecto a la aportación de tomasrod, soy del Valencia y me preocupa que el equipo no carbura ni carburará con Nuno, aunque leyendo tu opinión, que centrocampista te desharías tú?. Tb estoy pensando en ahorrar dinero hasta que salga y ver si puedo vender defensas, excepto Bernardo y salvar a Castro, ya que defensas es más fácil encontrar gente de nivel similar.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora