preload
basicPlayer

ERROR COMPRA A COMPUTER Y VENTA LUEGO A JUGADOR DEL MISMO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2015 21:19   Título del mensaje: ERROR COMPRA A COMPUTER Y VENTA LUEGO A JUGADOR DEL MISMO Responder citando

Hola a todos,

Tenemos un problema en mi grupo, fiche a un jugador de 300000 por 3000000, el admin no queria devolverme el dinero porque dice que el tambien habia pujado pero al final quedamos en que se anulaba la venta antes de 30 dias que segun el me dijo habia de tiempo para anular la compra a computer.

Ahora me dice que si se lo vendo a el por lo que el daba 320000, aunque vale 1200000 pero vamos, el tema es, si se lo vendo a el, se puede anular la compra que hice de 3000000 o ya no se podria anular al vender yo al jugador, el dice que si se lo vendo a el, si anula mi compra a computer comunio me haria la resta de lo que lo he vendido y me daria la diferencia, osea 2700000, aunque eso yo lo veo rarisimo.

Muchas gracias por anticipado.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2015 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Que no te engañe, si se lo vendes a el solo recibiras lo que te de, lo demas lo pierdes, la unica forma de recuperar el dinero es que cancele el fichaje, si lo hace despues o el sistema no deja hacerlo o ninguno de los 2 tendra al jugador ya que pasara al antiguo dueño que seria computer. Asi que mucho ojo que al final os podeis quedar los 2 sin el jugador
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2015 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Gracias crack, me has resuelto la pregunta de lujo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1