preload
basicPlayer

Banega, Casemiro y Cheryshev!! Inversiones!ayudo ya

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2015 11:35   Título del mensaje: Banega, Casemiro y Cheryshev!! Inversiones!ayudo ya Responder citando

Muy buenas comunieros!!
Han salido estos tres al mercado y no sé qué hacer...tengo 1k en caja (con la jornada preveo tener 3k aprox en total). Mi mediocampo es el siguiente:
N'Diaye / Tucu Hernandez / Víctor Rdgz / Viera / Jonás Gutiérrez

Mi opinion de cada uno es la siguiente:
-Banega: hace buenos ptos pero creo que va a rotar bastante...aunque ahora que ya no va a estar el sevilla en champions seria bueno lanzarse a por él?
-Casemiro: creo que puede ser cada vez mas titular con Benitez y usarlo como inversión para que suba su valor de mercado
-Cheryshev: no juega nada en el madrid e igual en el mercado invernal se va al villareal...con lo que su valor mercado subiría mucho, lo recomendáis??

Qué fichaje abordaríais?? Puedo vender a dos tios e ingresar 2k mas si fuera necesario...
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2015 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Nadie please??necesito respuesta argumentada!!
Dejad link!
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2015 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Entre Banega y Casemiro, tal vez me decante por el sevillista. Es mucho más importante para su equipo, y aunque Emery rote, tambien tiene sus fijos.
Casemiro también debería ir adquiriendo más protagonismo, y debe de jugar, como se comprobó el sábado pasado, pero aún así lo veo una respuesta mas arriesgada.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2015 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Entre los tres que citas me quedo con Banega. ¿Por qué? Es fácil, es el jugador que hace jugar al Sevilla, sin él no juegan a nada y esto hace que sea muy importante. Casemiro en cuanto Kroos suba un poco el nivel creo que va a jugar poco, porque con Kroos y Modric ese puesto está más que cubierto y el otro del MC es para James. Encima está ahí Isco que en mi humilde opinión puede jugar incluso en el puesto de Kroos si le echa las ganas y defiende como él sabe. Con cherysev no me la jugaba a no ser que te sobre el dinero porque todo son elucubraciones.

Espero que me eches una manilla igual
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542686
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2015 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Uff yo solo ficho titulares o gente que aunque no lo sea sepa que me van a subir mucho su valor d mercado, para especular...
Banega me da miedo porque es caro, y aunque es cierto que es el ojito dcho d emery, igual m como ceros...
Casemiro creo que jugará pero igual m como algun cero tb
Y cheryshev era apuesta d inversion, pero era la opcion que menos tenia en mente...

Alguna otra idea bien argumentada mas please? Me servis de gran ayuda!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1