preload
basicPlayer

Lora por Juanfran o Pepe?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2015 18:07   Título del mensaje: Lora por Juanfran o Pepe? Responder citando

Pues la verdad, necesidad económica ninguna. De hecho estoy ahorrando para Arda y alguna posible cesión.

Lora vale 4.9.

Juanfran 3.7

Pepe 3.2

1.2 kilos que gano con la operación.

¿que hariais? a quien elegiríais?
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2015 18:56   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaria con lora, no obstante si quieres sacar dinero, yo ficharia a juanfran (que es siempre titular). Pepe va a ser ahora titular unos partidos, pero de que vuelvan ramos y varane, se volvera a sentar en el banquillo
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2015 23:01   Título del mensaje: Re: Lora por Juanfran o Pepe? Responder citando

soyunpro escribió:
Pues la verdad, necesidad económica ninguna. De hecho estoy ahorrando para Arda y alguna posible cesión.

Lora vale 4.9.

Juanfran 3.7

Pepe 3.2

Yo haría la operación sin dudarlo. Lora me parece recomendable, pero un poco caro. Y Juanfran es mejor y además ganas poco más de un kilito.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2015 12:27   Título del mensaje: Re: Lora por Juanfran o Pepe? Responder citando

JonnyFT9 escribió:

soyunpro escribió:

Lora vale 4.9.

Juanfran 3.7

Pepe 3.2

Yo haría la operación sin dudarlo. Lora me parece recomendable, pero un poco caro. Y Juanfran es mejor y además ganas poco más de un kilito.

Al final me he hecho con Juanfran,...el problema es que tengo a 3 del atletico: juanfran, godin y carrasco. Puedo quedarme con Juanfran sin necesidad de vender a Lora. Pero claro, si sale algún jugador importante me limita un poco.

Con Juanfran ahora mismo dispongo de 5 defensas. (juanfran,godin, sergio gomez, Abdennour y Lora). Creo que por ello de momento no venderé a nadie. ¿tú que crees?

p.d: Le he cogido cariño a ese pequeñin jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2015 18:51   Título del mensaje: Responder citando

creo q si,mas q nada pq las notas de LORA no seran como al principio y si como ahora: doses y algun 6,sin descartar q pueda restar pq ayer volvio a comerse un balon q acabo en gol.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2015 19:10   Título del mensaje: Responder citando

elegiria a lora mejor que juanfran, mas que nada por el tema del cronista que tiene inflados a todos los jugadores del sporting y partido que jueguen en casa minimo el 6 asegurado. La cronista del atleti es racana

ayuda por favor
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3809961#3809961
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2015 19:53   Título del mensaje: Re: Lora por Juanfran o Pepe? Responder citando

soyunpro escribió:

JonnyFT9 escribió:

soyunpro escribió:

Lora vale 4.9.

Juanfran 3.7

Pepe 3.2

Al final me he hecho con Juanfran,...el problema es que tengo a 3 del atletico: juanfran, godin y carrasco. Puedo quedarme con Juanfran sin necesidad de vender a Lora. Pero claro, si sale algún jugador importante me limita un poco.

Con Juanfran ahora mismo dispongo de 5 defensas. (juanfran,godin, sergio gomez, Abdennour y Lora). Creo que por ello de momento no venderé a nadie. ¿tú que crees?

p.d: Le he cogido cariño a ese pequeñin jajajaja
Es lo que tú dices, si sale algún jugador top te va a limitar mucho tenerlos a ambos. Yo vendería a Lora y me quedaba con Juanfran, pero si prefieres quedártelo tampoco lo veo para nada grave.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1