preload
basicPlayer

BALE!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2015 13:34   Título del mensaje: BALE! Responder citando

hola! un compañero me ofrece a musacchio + 22 millones por bale! Lo fiché al inicio de la temporada por 20millones, y ya me estoy cansado de aguantarle... ¿Qué os parece el cambio? Según he podido leer, se espera que musacchio vuelva a jugar en copa del rey, y en mi comunidad faltan por salir Griezman, Suarez, Nolito, Iago Aspas, Orellana, Busquets, James...

Mi equipo es este:

Bravo/Ter Stegen
Pique/Diego Llorente/David Simon
Hernan Perez/Xabi Prieto/Bruno Soriano/Pablo Hernandez/Javi Fuego/Amrabat
Agirretxe/Alcacer/Bale/Vietto

¿Qué haríais? Estoy por aceptarle al 75% pero tengo mis dudas.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2015 13:36   Título del mensaje: Re: BALE! Responder citando

yo lo haria, 22 kilos y musacchio por bale es muchisima pasta y no veo a bale dando muchos puntos este año.

ayuda por favor
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542754
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2015 11:50   Título del mensaje: Responder citando

De calle...
Es muchísimo dinero. Puedes reforzar un poco la defensa y fichar a un gran delantero que te de más puntos que Bale
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2015 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Sin lugar a dudas, lo vendería y con un lacito.

Mussachio es el central más titular de todo el Villarreal, a pesar de las lesiones. En cuanto se recupere (en breve) volverá al centro de la zaga indiscutiblemente. Siempre ha puntuado muy bien, por lo que supongo que este año no será menos, más aún con el equipito que tiene el Villarreal.

con 22 kilos puedes fichar a cualquiera de los jugadores que faltan por salir en tu comunidad y ganas un gran defensa.

¿Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542927
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1