preload
basicPlayer

Cambio de centrocampistas, ayudoooo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2015 18:16   Título del mensaje: Cambio de centrocampistas, ayudoooo Responder citando

Hoy ha salido al mercado el jugador del levante morales, que por lo que he leído, es el más recomendable del levante junto a camarasa. Para poder comprarlo tendría que vender a Baena o a Recio. A cual de los dos venderíais para comprar a morales? Me podéis dar también información de morales sobre como juega, si marca goles, si puede rotar...

Ayuda seria por favor
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2015 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Ofrezco ayuda seria acorde con la respuesta que me deis.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2015 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Alguien por favor?
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2015 22:07   Título del mensaje: Responder citando

entre recio y baena venderia a baena, ahora viendo tu equipo antes vendo a zurutuza.
morales es muy recomendable ahora mismo que ademas a adelantado su posición, tiene gol y es de lo mejor del levante.
jugar juega de extremo derecha o interior, para que me entiendas mejor en la posición de messi en el barça con libertad pero tampoco tanta como el crack argentino y ademas aporta defensivamente ya que tambien a jugado de lateral derecho pero cuando jugaban con defensa de 5, pero ahora su rol es mas ofensivo un buen fichaje calidad precio.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2015 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Lo ficharia y venderia a Recio.

Morales es de lo mejorcito del Levante,con mucho desparpajo y le gusta encarar. Suele llegar con facilidad al 6
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2015 23:25   Título del mensaje: Responder citando

morales es un crack, yo le tengo y estoy encantado con él sin duda el mejor del levante y te asegura sus golitos de falta jaja venderia a baena

ayuda por favor
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=543023
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1