preload
basicPlayer

problemas con las ofertas al dia siguiente

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2015 21:02   Título del mensaje: problemas con las ofertas al dia siguiente Responder citando

Hola queria haceros una pregunta porque tengo un lio tremendo con las ofertas.
A veces pongo jugadores en el mercado y al dia siguiente no tengo ofetas, haga lo que haga:
- las rechace el dia anterior.
- le de a volver a poner en el mercado de fichajes.
- quite a los jugadores y los vuelva a poner, etc.

Nuestra comunidad es un poco peculiar se llama: Liga 4 picas nº 13
porque los jugadores estan en el mercado hasta 3 dias en el mercado y lo mismo pasa con los que pones en venta, puedes tenerlos hasta 3 dias en venta.

Me podriais explicar como hay que hacer para asegurarme que al dia siguiente tengo ofertas nuevas cuando pongo a un jugador en el mercado? tengo que rechazar las que tenia de ese jugador en dias anteriores? le doy a volver a poner? lo quito y lo pongo?
un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2015 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Si hoy pones un jugador en el mercado, cuando salgan los fichajes en el tablon recibiras oferta, si antes de recibirla le das a volver a poner en el mercado no la recibiras, cuando tengas la oferta en pendiente y la rechazas o pretendes dejarla caducar y quieres recibir otra oferta al dia siguiente, debes darle a volver a poner en el mercado, o quitarlos y volver a ponerlos, y ya no debes darle a estos botones hasta recibir la oferta, como le des a estos botones entre las 0 horas y que salgan los fichajes, no recibiras oferta ya que se reinicia el proceso, y como has cambiado de dia no recibirias oferta hasta el dia siguiente
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1