preload
basicPlayer

Restricciones Pujas URGENTE

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 10:51   Título del mensaje: Restricciones Pujas URGENTE Responder citando

URGENTE! Necesito que alguien me explique lo que esta pasando.
Resulta que en septiembre empece comunio con tres amigos (como todo buen comunio hay una apuesta muy grande en juego). A principio de temporada y hasta hace muy poco no te podías quedar en saldo negativo y por lo tanto la estrategia cambiaba. En este caso para mi que justo ha salido Messi y por haber sido precavido y ahorrador me lo iba a llevar y resulta que automáticamente salta un anuncio en las noticias de la comunidad que dice:

El administrador ha cambiado la siguiente característica: a partir de ahora el crédito máximo es una cuarta parte del valor actual del equipo.

ahora todo se ha desmoronado y el administrador asegura que no ha cambiado nada y que eso ha salido solo...

por favor alguien me puede explicar como ha podido pasar esto y como se puede volver a poner como estaba?

Ultima edición por Invitado el 2 Dic 2015 18:40; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 13:19   Título del mensaje: No entiendo nada.. Responder citando

he leído por allí que es por que los cuatros jugadores tenemos cuenta gratuita. entonces por que empezamos todos con el saldo negativo limitado? y ahora por que derrepente se activa que es hasta un cuarto del valor del equipo? algún miembro del maravilloso equipo de comunico me puede solucionar esto?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Para poder quitar las restricciones al menos uno tiene que ser plus, y el administrador podra quitarlas, esta claro que el las ha cambiado para su interes. Porque sin querer no se quitan ni se quitan solos
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 14:10   Título del mensaje: ya pero.. Responder citando

Gracias por tu respuesta kidman26 pero lo curioso es que he pedido que me traspasen la administración para poder mirarlo..y resulta que no hay ninguna opción en la que se pueda cambiar la restricción de la puja. Es mas sorprendentemente me he metido en la administración y sin cambiar nada al ir a noticias ponía que yo (ahora nuevo administrador) había vuelto a cambiar las pujas a un cuarto el valor de el equipo.

no somos ninguno de los 4 plus player.. a lo mejor comunio nos esta castigando por jugar noble y humildemente? deberíamos pagar para poder tener un comunio justo y equitativo?
no se que va a ser de nosotros kidman...pero ahora todos han perdido la ilusión y no se como devolvérsela.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Es mas Kidman pensandolo ahora en frio. Me puedes explicar como puede ser que sin tener ninguno de los 4 cuenta Plus Player se haya cambiado el la restricción de la puja? como bien dices eso solo es puede cambiar teniendo cuenta plus player.. Esto es un rompecabezas kidman.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Kidman, me imagino que estarás muy liado..que son mil comentarios los que tendrás que contestar.. pero nuestro grupo se desmorona. un miembro ha dejado de creer en vosotros y otro ha decidido abandonar por que dice que el sistema esta corrupto o maldito!
todos intentan abandonar por que la apuesta que hicimos a comienzo de temporada es muy hardcore kidman.. y yo creo poder ganar así que necesito que me ayudes a descifrar el misterioso caso de la restricción de la muerte que se ha desbloqueado sin tener el plus player ninguno de los miembros...

Eres nuestra unica esperanza.

yo creo en ti.

Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 18:59   Título del mensaje: Responder citando

No te he podido contestar antes, ya que tengo vida fuera de comunio.

Pues la verdad no se porque pudisteis quitarlas, ahora si que podeis porque nos han comunicado que las iban a quitar, asi que igual estan quitadas ya. A la dud de porque habeis podido quitarlas sin que ninguno seais plus yo no te la puedo responder, puede que en administracion de usuario te lo puedan decir. Pero estas seguro que ninguno de tus compis se hizo plus??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1