preload
basicPlayer

Fichar a Andre G. teniendo a Mustafi, Abdenour y Jaume. Ayud

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 08:17   Título del mensaje: Fichar a Andre G. teniendo a Mustafi, Abdenour y Jaume. Ayud Responder citando

Hola. Tengo en mi equipo a los 3 valencianistas, aunque Jaume es portero y va por libre, pero Mustafi y Abdenour son defensas con lo que ya corro con ello algo más de riesgo. Pero no vendería en ningun caso a uno de los 2 ya que son de los mejores defensas del juego y de los que quedan por salir en mi mercado.
El caso es que hoy ha salido André Gomes y no sé si pujar por él en mi caso.
Es para mi el mejor jugador del Valencia que se puede tener, pero entre tanto jugador valencianista mio, y sus continuas lesiones me hace dudar.
Si pujara por él podría vender a Morales y si quisiera poner más de 8 kilos tambien tendría que vender a David Navarro y quedarme sin mi único reserva (y sin dinero para otro reserva en el centro del campo ya que tengo 2.4 kilos).
Otra opción que veo es vender a Halilovic por su precio y últimos resultados, y además me sobraría dinero para fichar otro medio de unos 4 kilos si saliera mañana.
No sé si estas 2 opciones las veis recomendables o me quedo como estoy.
Mi equipo es:
Jaume
Pique/ Mustafi/ Abdenour/ David Navarro
James/ Banega/ Halilovic/ Morales
Griezmann/ Nolito/ Gameiro

Muchas gracias. Poned link y ayudaré lo antes posible. Un saludo,
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 08:34   Título del mensaje: Responder citando

Lo malo de andre es q se lesiona muxo, si pilla una racha q no se lesione es un jugador top, venderia a morales y a david navarro si ace falta, se te qedaria un eqipazo, despues ya irias fixando suplentes cuando ganes pasta, me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=543746
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 08:43   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a un deensa del valencia...más que nada porque lo veo arriesgado tener a dos jugadores del mismo equipo por linea...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=543745
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 09:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Halilovic, me parece un muy buen jugador pero su precio lo veo desproporcionado... porqe el Sporting de un momento a otro puede venirse abajo y tener una mala racha de partidos (las puntuaciones bajarían seguro). Y puede resultarte "chocante" lo de ir con 4 valencianistas, lo comprendo... pero los 2defensas te van a enchufar algunos goles (no lo dudes), Jaume es un caso a parte, es una bestia... y André sólo con su calidad y detalles técnicos te asegura muchísimos 6's como mínimo. Yo creo qe son 4jugadores muy seguros a la larga y no tienes por qé temer. Si fueran jugadores como Cancelo, Fuego o Bakkali, qe tienden a ser más irregulares te diría qe vendas a uno o 2 de ellos, pero esto es diferente. También puedes probar un par de jornadas y depende de cómo vaya pues tomar decisiones. Saludos Juan!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a algún defensa y no lo ficharía, creo que hay otros medios que pueden tener mas continuidad que André debido a sus lesiones.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=543751
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 10:25   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:
Yo vendería a Halilovic, me parece un muy buen jugador pero su precio lo veo desproporcionado... porqe el Sporting de un momento a otro puede venirse abajo y tener una mala racha de partidos (las puntuaciones bajarían seguro). Y puede resultarte "chocante" lo de ir con 4 valencianistas, lo comprendo... pero los 2defensas te van a enchufar algunos goles (no lo dudes), Jaume es un caso a parte, es una bestia... y André sólo con su calidad y detalles técnicos te asegura muchísimos 6's como mínimo. Yo creo qe son 4jugadores muy seguros a la larga y no tienes por qé temer. Si fueran jugadores como Cancelo, Fuego o Bakkali, qe tienden a ser más irregulares te diría qe vendas a uno o 2 de ellos, pero esto es diferente. También puedes probar un par de jornadas y depende de cómo vaya pues tomar decisiones. Saludos Juan!!

Buenas Juan,
Pues nada que añadir a lo dicho por Gio.
Jaume no cuenta, y créeme, que es y va a seguir siendo una bestia haciendo puntos. Si sigue a éste nivel, Del Bosque lo acabará llamando para La Roja.
Los defensas Mustafi y Abdennour, muy recomendables para el juego, ya que son vistosos y con gol. Yo tuve que vender a Mustafi cuando se lesionó (no tenía ni sigo teniendo banquillo), pero por suerte invertí el dinero en Abdennour y estoy muy satisfecho.
Y sobre André, lo tuve el año pasado en mi equipo, con el que gané mi liga por cierto, y es una delicia verlo jugar. Suele tener pequeñas molestias pero es comprensible con la carga de partidos que ha tenido. Viene de una lesión complicada que le hizo pasar por quirófano y estuvo mucho tiempo parado. Pero vamos, no tengas ninguna duda con él. Como bien sabes, en cuanto salió en mi liga hace pocos días me tiré a por él y me lo llevé.
Si te vale, yo voy con 3 valencianistas (Abdennour, Parejo y André), y si sale Alcácer a por él que voy.
Disipada la duda de que lo tienes que fichar si o si, toca ver a quien vender, y aquí también opino que el mejor candidato es Halilovic. De esto tampoco tengo dudas. Es un jugador de muchos picos e intermitencias en sus puntuaciones, tan pronto te hace 2/2/2 como un 14 o 10 por ahí suelto, pero para nada es regular, algo fundamental para mi, y André perfectamente te puede ir de 6 en 6 y 10 y 14 cuando marque.
Tal vez, y digo tal vez, lo único que me echaría un poco para atrás sea el hecho de que te desprendes de un jugador del Sporting de cara a la jornada extra que hará comunio por el partido que van a aplazar como consecuencia de la participación del equipo culé en el mundialito de clubes, pero aún así, prefiero vender a éste y quedarme con Morales y Navarro como fondo de armario, a parte que ganas pasta en la operación.
Nada más que decir, termino mi alegato. Espero haberte ayudado Juan, un saludo crack.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 19:42   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

Buenas Ataulfo,

Mi opinión es que tengas muy presente este comentario y que hagas caso a Gio. Coincido con el y no le pongo ni un pero a lo que dice.

Adelante con esto.

Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me quedaba como estás. André es buenísimo, pero lo veo de cristal, y tu once es estupendo. Ahorra y entonces lánzate a por otro medio o defensa. Tienes tiempo y equipo de sobra.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1