|
Buenas. Que cambiariais en mi equipo? Se que tengo un centro del campo algo pobre. En el mercado no hay actualmente nada interesante( Riesgo y Pantic solamente) pero os dejo mi equipo y los jugadores que quedan por salir. un saludo
Equipo:
Adan (Dani Gimenez)
Laporte Cabral Luis Hernandez (Babin)
Roque Mesa Gonzalo Escalante Lerma Feghouli
Nolito Griezman Success
Tengo casi 4M, no tengo mucho margen. Jugamos sin primas.
Yo tenia pensados 2 cambios: Nolito + pasta por Neymar cuando salga y feghouli por hernan perez cuando salga. Tambien he pujado en el mercado por Pantic(para vender a Babin) solo me costaria 100mil.
Esto queda por salir al mercado:
DEF-> Damian Suarez, Jaume Costa, Filipe Luis, Juanfran, Coke, Sergi Gomez, Lomban, Rosales, Gaya, Pantic...
MED-> Konoplyanka, Ferreira Carrasco, Halilovic, Hernan Perez, Fayçal Fajr, Vitolo, Koke, Dani Garcia, Andre Gomes, Rakitic, James...
DEL-> Neymar, Aspas, Cr7(lo vendi yo), Benzema, Williams, Torres, Llorente, Soldado, Gerard Moreno, Alvaro Vazquez...
Voy segundo. El primero me saca 100puntos y yo le saco al tercero 80-85 puntos. El 1º tiene a Agirretxe, Lucas Perez, Bakambu, Mosquera, Viera, Augusto, Victor Rodriguez, Parejo, Escudero, Mario Gaspar, Diego Llorente, Iñigo Martinez, Jaume, Ryan...
Un saludo y gracias. Dejad vuestros links!!!
|