preload
basicPlayer

Que cambiariais en mi equipo? Ayudo!!!!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 10:56   Título del mensaje: Que cambiariais en mi equipo? Ayudo!!!!!!!! Responder citando

Buenas. Que cambiariais en mi equipo? Se que tengo un centro del campo algo pobre. En el mercado no hay actualmente nada interesante( Riesgo y Pantic solamente) pero os dejo mi equipo y los jugadores que quedan por salir. un saludo

Equipo:
Adan (Dani Gimenez)
Laporte Cabral Luis Hernandez (Babin)
Roque Mesa Gonzalo Escalante Lerma Feghouli
Nolito Griezman Success

Tengo casi 4M, no tengo mucho margen. Jugamos sin primas.

Yo tenia pensados 2 cambios: Nolito + pasta por Neymar cuando salga y feghouli por hernan perez cuando salga. Tambien he pujado en el mercado por Pantic(para vender a Babin) solo me costaria 100mil.

Esto queda por salir al mercado:
DEF-> Damian Suarez, Jaume Costa, Filipe Luis, Juanfran, Coke, Sergi Gomez, Lomban, Rosales, Gaya, Pantic...
MED-> Konoplyanka, Ferreira Carrasco, Halilovic, Hernan Perez, Fayçal Fajr, Vitolo, Koke, Dani Garcia, Andre Gomes, Rakitic, James...
DEL-> Neymar, Aspas, Cr7(lo vendi yo), Benzema, Williams, Torres, Llorente, Soldado, Gerard Moreno, Alvaro Vazquez...

Voy segundo. El primero me saca 100puntos y yo le saco al tercero 80-85 puntos. El 1º tiene a Agirretxe, Lucas Perez, Bakambu, Mosquera, Viera, Augusto, Victor Rodriguez, Parejo, Escudero, Mario Gaspar, Diego Llorente, Iñigo Martinez, Jaume, Ryan...

Un saludo y gracias. Dejad vuestros links!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Pues lo que tu dices. Solo te faltaría mejorar el medio campo que considero que es la peor línea que tienes. Sin primas es muy complicado mejorarla y tardarás mucho... aunque yo me plantearía la venta de Griezmann para reforzar el medio campo. Vale 20 kilos y no está puntuando como tal, por lo que sería valorable su venta. Podrías pillar con ese dinero un muy buen delantero (como Benzema) y un medio interesante (como Hernán).
Me ayudas??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=543763
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Pienso como el compañero...debes mejorar la media..

sé que en una comunidad sin primas se debe hacer encaje de bolillos para poder mejorar (yo juego en una de ellas)..

yo esperaria a un medio top..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3817835#3817835
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Y no venderiais a Feghouli? A mi me cansa un poco que sean tan irregular. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 19:35   Título del mensaje: Responder citando

una subidita. ayuda!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1