preload
basicPlayer

¿Cual es la mejor opción?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 13:28   Título del mensaje: ¿Cual es la mejor opción? Responder citando

Buenas a tod@s.

Tengo una deuda de 10 kilos y debo vender. A Sergi Roberto lo venderé seguro pero para terminar de pagar la deuda debo vender algo mas y mis dudas vienen ahora. Cual veis mejor opción?
Mussacio: Saldo toda la deuda. Se que es un gran jugador pero todavia no esta en forma.
Juankar + Vadillo + Kakuta: Vadillo parece que empieza a entrar en lo planes de Mel, Kakuta parece que puede ir al Rayo y Juankar titular en el Malaga.
Que hariais?
Muchas gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 13:30   Título del mensaje: Responder citando

si puedes aguantar a mussachio lo aguantaria... los otros 3 no me terminan de convencer

Suerte
Me ayudas por favor?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=543701
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo también intentaría aguantar a Mussachio.

de los otros tres... intentaría aguantar a Juankar, no sé el resto de la alineación, pero de los que me dices es el único con regularidad.

Sergi Roberto es una pena, yo lo tengo y quiero aguantarlo, creo que Luis Enrique va a seguir dándole minutos y siempre puntua bien pero si tienes que hacerlo...

¿me ayudas para la jornada 15?
https://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=15069103
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 13:46   Título del mensaje: Responder citando

aguantaria a musacchio, venderia a los 3 que dices..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=543773
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
A Kakuta desde luego que no lo vendería, suena y mucho para el Rayo por la lesión de gravedad de Ebert, y creo que no es humo. Y si se confirma....TRIUNFAS!!
Juankar, defensa que está jugando de extremo y cerca del área, filón. Si marca un golito, son 5 puntos y no es descartable.
Vadillo está respondiendo y puede ir a más.

Musacchio....muy bueno si, pero una incógnita total. Puede que me equivoque, pero después de una lesión de ese calibre, no le veo fabricando 6ses como churros como antaño. Repito, puede que esté equivocado.

Un saludo Basabe.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 14:19   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Buenas,
A Kakuta desde luego que no lo vendería, suena y mucho para el Rayo por la lesión de gravedad de Ebert, y creo que no es humo. Y si se confirma....TRIUNFAS!!
Juankar, defensa que está jugando de extremo y cerca del área, filón. Si marca un golito, son 5 puntos y no es descartable.
Vadillo está respondiendo y puede ir a más.

Musacchio....muy bueno si, pero una incógnita total. Puede que me equivoque, pero después de una lesión de ese calibre, no le veo fabricando 6ses como churros como antaño. Repito, puede que esté equivocado.

Un saludo Basabe.

Hola (U)Basabe, yo por mi parte estoy con mi tocayo Carly y vendería a Musacchio.
El razonamiento es el mismo para cada jugador (ojo al tema de Kakuta que puede ser un auténtico triunfo si vuelve al Rayo!), con la única pega de que Juankar no está puntuando muy allá... Yo lo tengo en mi equipo y solo ha metido 1 gol esta temporada, por lo demás suele dar 2 y poco más.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 14:42   Título del mensaje: Re: ¿Cual es la mejor opción? Responder citando

Basabe100 escribió:
Buenas a tod@s.

Tengo una deuda de 10 kilos y debo vender. A Sergi Roberto lo venderé seguro pero para terminar de pagar la deuda debo vender algo mas y mis dudas vienen ahora. Cual veis mejor opción?
Mussacio: Saldo toda la deuda. Se que es un gran jugador pero todavia no esta en forma.
Juankar + Vadillo + Kakuta: Vadillo parece que empieza a entrar en lo planes de Mel, Kakuta parece que puede ir al Rayo y Juankar titular en el Malaga.
Que hariais?

Se ma ha olvidado mencionar que este equipo es para la primera vuelta por lo.que me interesa el rendimiemto a corto, muy corto, plazo.
Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 14:45   Título del mensaje: Re: ¿Cual es la mejor opción? Responder citando

Basabe100 escribió:
Buenas a tod@s.

Que hariais?

Se ma ha olvidado mencionar que este equipo es para la primera vuelta por lo.que me interesa el rendimiemto a corto, muy corto, plazo.
Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Tu venta debe de ser Musacchio sí o sí... para ser titular todavía le qeda. Todos los demás te van a ser útiles. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, si reseteáis al final de la primera vuelta está claro que al que debes vender es a Musacchio, ya que aún le queda un mes para estar en forma. Si fuera de cara al resto de la temporada evidentemente vendería a los otros tres.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2015 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con Richard, poco más que añadir. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2015 11:22   Título del mensaje: Responder citando

tengo a mussachio y ya esta jugando europa league asi que en breve lo veremos.
Venderia a los otros 3 (tengo a vadillo y tb tengo esperanzas de que juegue pero por ahora todo es aire...)

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3820785#3820785
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1