preload
basicPlayer

Numeros rojos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2015 11:39   Título del mensaje: Numeros rojos Responder citando

hoy he comprado un jugador y he quedado en numeros rojos, tambien he vendido hoy 2 jugadores que me tendrian que poner con numeros positivos, pero no se ha sumado el dinero de eses jugadores y sigo en numeros rojos.
¿me podeis decir que pasa?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2015 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Si un compañero te acepta la oferta te quitan el dinero al momento, cuando tu las aceptas, te lo dan al dia siguiente. Si pujaste ayer por un jugador y te llevas la puja el jugador y el dinero te lo quitan cuando salgan los fichajes en el tablon. Te recomiendo que te leas las normas o las FAQs

Para puntuar tienes que haber estado en positivo cuando salieron los fichajes de hoy, que es cuando comunio mira el saldo, todo lo que se haga despues, no influye
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 10:07   Título del mensaje: límite saldo negativo jornada Responder citando

Sí yo pongo un jugador a la venta el miércoles, estando en saldo negativo, Computer me hace una oferta el jueves la cual acepto y el viernes por la mañana, día del comienzo de la jornada, me ingresan el dinero,
se me puntúan los puntos de esta jornada, independientemente de en qué momento de la mañana vuelva a estar en saldo positivo, o si comencé el viernes en negativo directamente ya no tendré los puntos de esa jornada?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Dicho de otra manera;
Si la máquina toma siempre la misma referencia sabemos a qué atenernos ( como por ejemplo con el tema de los cambios: cinco minutos antes de que comience el primer partido), pero si la referencia de números rojos la toma a distintas horas del viernes en función de cada jornada puede suponer un problema y quedarnos unos viernes en números rojos y otros no, siendo esto ajeno a la gestión de compra/venta.
Espero haberme explicado.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Comunio SIEMPRE mira el saldo cuando salen los fichajes, ejecuta compras, ejecuta ventas, mira el saldo y publica los fichajes, da igual la hora que sea, siempre es en ese momento, pueden ser las 6, 8, o las 4 de la tarde
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Perdona que insista pero no me queda claro.

Pregunta concreta sobre el asunto: sí acepto una oferta de Computer el jueves para recibcir el dinero el viernes ysalir del saldo negativo, ese fin de semana puntuaré?
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Si, puntuas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1