preload
basicPlayer

Dudas con mi equipo. Hacer cambios?ayuda porfavor

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 09:18   Título del mensaje: Dudas con mi equipo. Hacer cambios?ayuda porfavor Responder citando

Como ya comente llevo varias jornadas malas y no paran de recortarme y lo peor es que no tengo dinero 600.000 y mis rivales estan haciendo cambios y tienen entre 6 y 7 millones.
La defensa la tengo normalita se puede mejorar.
Diego llorente balenziaga Luis H.
En el medio donde mas dudas tengo, no acaba de arrancar y tengo mucha pasta metida.
James Orellana Berjon Asensio Dos Santos.
Menos los dos primeros que creo qu no los soltaria , tanto berjon asensio y dos santos no me acaban de convencer.
Con la delantera no tengo dudas son Suarez Messi.

Tengo varios jugadores interesantes en el mercado
Adbennour que reforzaria la defensa
Bruma lleva varios partidos buenos pero es suplente.
Santi mina parece que el valencia esta arrancando.
Ruben Castro el gol del betis
Lora ( rumores de que ha perdido el puesto)
Yoda ( apuesta de futuro)

Podria vender a berjon y dos santos para hacerme con adbennour y bruma o mina
O vender a asensio , llorente y dos santos para fichar a abdennour bruma y mina y me sobrarian unos 3 kilos creo.

Acepto cualquier combinacion. Como tambien dejarlos pasar y tener paciencia. Me corroen las dudas.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 10:17   Título del mensaje: Responder citando

venderia a asensio, hasta que sergio no se de cuenta que tiene que jugar con dos arribas y sacar a victor alvarez o un lateral zurdo, mal ira el español y son mas de 8 kilos, orellana pasa por mal momento pero es un seguro y james despegara ... hazte con mina, y no me convence adbenour, pero vamos la defensa puedes reforzarte poco a poco, me gusta llorente y luis hernandez, y balenciaga es fijo, saludos!
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo esperaría por alguien mejor. No me covencen
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Dave,
Antes de nada estate tranquilo, los resultados de tu equipo llegarán. No te olvides que tienes a James, Orellana, Messi y Suárez. Eso es una garantía de éxito. Esto es una carrera de fondo y queda más de media liga.
Sobre los cambios que planteas, lo que haría sería vender a Asensio (muy a mi pesar), Llorente y Dos santos para fichar a Abdennour, Bruma y Mina. Con los casi 3 kilos que te sobran (depende de lo que sobrepujes, claro), te da para fichar a un medio/defensa como fondo de armario, y un equipo de plenas garantías, y para mi, algo más compensado que lo que tienes actualmente.

Balenziaga - Luis H. - Abdennour
James - Orellana - Berjón - Bruma
Suarez - Messi - Mina

Defensa muy competitiva y de calidad. A falta de un recambio para baja o sanción de uno de los tres, y ya la das por cerrada.

Media potente. Piensa que Bruma está cogiendo mucho protagonismo con Eusebio y sus últimas puntuaciones van de 6 en 6.

Delantera. Mina, como acompañante a tus dos bestias, con Neville puede empezar a ser importante, y si no es titular, lo veo teniendo minutos suficientes para puntuar decentemente en todos los partidos.

Me tira mucho RC24, ya lo sabes, pero su precio y con sólo 600mil euros en caja te lo imposibilita.
A Lora déjalo pasar, ya comenta SAC que no está nada bien y ya el último día perdió el puesto.
La situación Yoda es complicada, ya que a día de hoy tiene complicado entrar en los 11ces tras su grave lesión. Emplea ese millón que vale en un medio o defensa titular.

Éste es mi análisis Dave, pero te repito, estate tranquilo que tienes una plantilla para ganar Comunio
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Estoy muy de acuerdo con Carlos. Y Berjón me parece una apuesta más segura qe Asensio, yo lo tengo y no entiendo porque no estás contento con él, con los penaltis y los muchos 6 qe da va a hacer muchos puntos a la larga... A Abdennour lo necesitas más qe a Asensio bajo mi punto de vista, y es un defensa con gol, ya verás. Bruma no me convence del todo, pero con las buenas puntuaciones últimas puede servirte y revalorizarse. Tienes un equipazo Dave.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 12:36   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:
Estoy muy de acuerdo con Carlos. Y Berjón me parece una apuesta más segura qe Asensio, yo lo tengo y no entiendo porque no estás contento con él, con los penaltis y los muchos 6 qe da va a hacer muchos puntos a la larga... A Abdennour lo necesitas más qe a Asensio bajo mi punto de vista, y es un defensa con gol, ya verás. Bruma no me convence del todo, pero con las buenas puntuaciones últimas puede servirte y revalorizarse. Tienes un equipazo Dave.

Que rapidez, gracias gio. No me referia que no este contento con saul si no que no me costaria tanto soltarlo como a james u orellana. su papel lo hace y no resta. Algo sobre mina???
Voy a tantear a los compis para ir sobre seguro.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Hombre James está bien, tiene gol y tal...Creo que no tiene muchos competidores con ese nivel en ese puesto, pero es que es caro de cojones. Por poco más, me quedo con griezman a ciegas, si tienes la opción, claro.
De lo demás, me quedaría con Saul sin duda, y buscar un defensa algo más goleador si te queda biruta, pero tp te veo mal.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 13:11   Título del mensaje: Responder citando

ficharia a bruma y a mina vendiendo a berjon...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=543863
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Dave!

Yo coincido con Carlos. Sobre todo,el que mejor creo que te vendria seria Abdennour para tu defensa.
Bruma parece que con Eusebio va a dar buenas puntuaciones pero hay algo que no me termina de convencer del todo...

Lo que te digo,sobre todo iria a por Abdennour.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:
Buenas Dave!

Yo coincido con Carlos. Sobre todo,el que mejor creo que te vendria seria Abdennour para tu defensa.
Bruma parece que con Eusebio va a dar buenas puntuaciones pero hay algo que no me termina de convencer del todo...

vendiendo a asensio????
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Dave2013 escribió:

Raúl1997 escribió:
Buenas Dave!

vendiendo a asensio????

Me duele,pero sí. Los rivales no son tontos y rápido se le echan encima y con el esquema que propone Sergio no le favorece,no brilla.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Coincido mucho con el post de Carly81
No olvidemos que aquí consiste en sumar los máximos puntos posibles, no en tener el mejor equipo.

Asensio no está encontrando el gol que tendría si arrancara desde banda (en la mediapunta con este sistema le tienen maniatado la mayoría de rivales)
Yo, me dolió , pero le vendí hace 3 semanas por ello
Refuerza esa defensa con Abdennour, no veo mal a Bruma por su VM y sobretodo, no te desanimes, que tienes cracks en el equipo
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, no inventemos cosas que no son para confundir al personal. Lora no fue titular contra las palmas por un proceso gripal, nada más. Que no jugase, (en ese partido) no fue decisión técnica.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Gallego000 escribió:
Por favor, no inventemos cosas que no son para confundir al personal. Lora no fue titular contra las palmas por un proceso gripal, nada más. Que no jugase, (en ese partido) no fue decisión técnica.

Disculpa pero nadie ha inventado nada. Si quieres te pasas por el post del sporting y lo lees con tus propios ojos. Simplemente hemos puesto lo que dice su oraculo.Sin mas.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.

Yo vendía a Asensio. De hecho, lo vendí a principios de semana. Con ese dinero reforzaría el equipo con Abdennour y Bruma. Un poco más de profundidad no te irá mal.

No tienes mal equipo. Cuando tu centro del campo empiece a carburar te vas a hinchar.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Gallego000 escribió:

Dicho por SAC (Oráculo y persona que sigue la actualidad del Sporting:

TEMA LORA

Que no estaba bien es una cosa q se veía en los últimos partidos, eso no quiere decir q sea un paquete o no valga ya para ser titular o puntuar mas o menos bien en Comunio.
Hace unas semanas q se filtro la información de q ABELARDO había pedido si fuera posible fichar algo en Enero, a un lateral derecho. Posteriormente tb se comento la opción del culé DOUGLAS incluso.
Con todo este caldo de cultivo, ABELARDO pensó ayer en sacarle del once titular pq en el entrenamiento del SABADO con LORA en perfectas condiciones, ya probo con MERE y LUIS HA., luego independientemente de como estuviera LORA hoy, ya había decidido sacarle del once.. Dato importante éste.
Parece ser q hoy se encontraba con algo de malestar por síntomas de gripe,pero la decisión ya estaba tomada ayer cuando entreno con normalidad,así q ABELARDO al menos éste partido decidió q LORA no fuera titular, queda saber si por descanso, por q realmente no esta contento con su rendimiento o por un poco de todo.
Hoy la defensa no ha estado nada mal, y LAS PALMAS tiene gente arriba interesante y con movilidad como VIERA ARAUJO TANA EL ZHAR....el debate esta servido

¿QUE HACER CON LORA?
Si no lo tienes llevo tiempo aconsejando no ficharle,pq esta carisimo,en baja forma y lo de hoy se veía venir. Si lo tienes y puedes fichar algo mejor aprovechate de su valor y haz el cambio, y si no puedes mantenerlo y ver q pasa el Sábado en el Pizjuan. Interesante recordar q después seria el aplazado con el BARSA sii acumulara 3 semanas sin jugar si q bajaría mucho su precio

Aquí nadie pretende confundir a nadie. Si doy información es porque previamente me he informado, y si no se algo, no digo nada.

Dave, Asensio no brilla. Los rivales le han cogido la matrícula y en la posición en la que lo pone Sergio, no crea excesivo peligro.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 16:55   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

Gallego000 escribió:

Dicho por SAC (Oráculo y persona que sigue la actualidad del Sporting:

TEMA LORA

Que no estaba bien es una cosa q se veía en los últimos partidos, eso no quiere decir q sea un paquete o no valga ya para ser titular o puntuar mas o menos bien en Comunio.
Hace unas semanas q se filtro la información de q ABELARDO había pedido si fuera posible fichar algo en Enero, a un lateral derecho. Posteriormente tb se comento la opción del culé DOUGLAS incluso.
Con todo este caldo de cultivo, ABELARDO pensó ayer en sacarle del once titular pq en el entrenamiento del SABADO con LORA en perfectas condiciones, ya probo con MERE y LUIS HA., luego independientemente de como estuviera LORA hoy, ya había decidido sacarle del once.. Dato importante éste.
Parece ser q hoy se encontraba con algo de malestar por síntomas de gripe,pero la decisión ya estaba tomada ayer cuando entreno con normalidad,así q ABELARDO al menos éste partido decidió q LORA no fuera titular, queda saber si por descanso, por q realmente no esta contento con su rendimiento o por un poco de todo.
Hoy la defensa no ha estado nada mal, y LAS PALMAS tiene gente arriba interesante y con movilidad como VIERA ARAUJO TANA EL ZHAR....el debate esta servido

¿QUE HACER CON LORA?
Si no lo tienes llevo tiempo aconsejando no ficharle,pq esta carisimo,en baja forma y lo de hoy se veía venir. Si lo tienes y puedes fichar algo mejor aprovechate de su valor y haz el cambio, y si no puedes mantenerlo y ver q pasa el Sábado en el Pizjuan. Interesante recordar q después seria el aplazado con el BARSA sii acumulara 3 semanas sin jugar si q bajaría mucho su precio

Aquí nadie pretende confundir a nadie. Si doy información es porque previamente me he informado, y si no se algo, no digo nada.

Dave, Asensio no brilla. Los rivales le han cogido la matrícula y en la posición en la que lo pone Sergio, no crea excesivo peligro.

Jajajaja que grande. Yo no me moleste en buscarselo. Si quiere informacion de sus jugadores encima que se pone asi que se la busque el.
asensio seguro que va fuera dudo entre llorente o dos santos . o los dos. mina no me acaba de llenar pero para la jornada que viene jugaria sin delanteros por la jornada aplazada.
por eso me pienso si mantener a llorente para poder alinear 3 def ya que luis h tampoco juega.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que lo que te falta es algo de suerte y paciencia. Tienes buen equipo y nada de lo que hay mejora en exceso tu equipo.. Sigue ahorrando y espera algo mejor para mejorar sobretodo la defensa. Suerte! Gracias por tu ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Por eso miso es una de las razones por las que te aconsejé a Mina, para que tengas por lo menos un delantero para la siguiente jornada.

Y yo me quedaría a Llorente para suplir la baja de Luis H. del próximo finde.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Asensio fuera! Esta muy mal últimamente...
Lora dentro! Es Fijo! El otro día tenía gripe!
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 18:51   Título del mensaje: Responder citando

De Mina lo qe suelo decir habitualmente... No está encontrando su mejor nivel, pero es un chaval qe se entrega al 100% y tiene gol. A mi me gusta, y mientras no esté Feghouli, se le supone titular.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 19:38   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!!!

Bruma y Mina no me dicen gran cosa, si acaso Abdennour, aunque con la recuperación de Mustafi me quedo mucho antes con el teutón. En la media, si te vas a desprender de alquien me gusta más la opción de vender a Berjón y Dos Santos para hacerte con Bruma y Abdennour. Tendrías un buen defensa y Bruma, que como bien han dicho, parece que está cobrando protagonismo, pero sigo sin acabar de verlo del todo. Creo que hay opciones mucho mejores de las que te ofrece hoy el mercado. RC24 sería ideal, pero es que no me salen las cuentas, ni siquiera vendiendo a Asensio. Aunque lo que más te urge es un defensa competente.

El caso es que tienes tan poco dinero...

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente mis objetivos principales en tu caso serían estos:

Bruma no está caro, está subiendo de valor y de juego, además la Real es un equipo que va a tirar para arriba. De todas tus opciones es mi apuesta para mediocorto plazo.

Abdennour aun no ha demostrado lo que tiene que demostrar pero estoy seguro que será mejor puntuado. Puedes adquirirlo hasta que salga otro defensa mejor.

COmo lo haría??? simplemente vendiendo a Asensio tienes estos dos jugadores.

Ya si quieres fichar a Mina, yo no lo veo muy necesario, vende a Balenziaga, LLorente o J. Dos Santos.

A Saul Berjon ni lo toques!!!! es un jugadorazo, junto con Keko y Baston los mejores del Eibar y está jugando que se sale. Te va a dar tantos puntos como cualquier crack de 13 kilos.

UN saludo y muchas gracias por tu ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Dave! Perdona por la excesiva tardanza pero es que he estado liadisimo...
Para empezar tienes un equipo calcado al mio. Los dos tenemos a Suarez y Messi arriba, a James, en vez de Orellana tengo a konoplynka, tengo a Asensio.. Yo no estoy mu de acuerdo en lo de vebder a Asensio la verdad. Antes vendería a Saul berjon. Asensio es mejor jugador y va a ir progresivamente a más seguro. berjon me da nas dudas. A la mínima que el Eibar baje nivel, las puntuaciones de sus jugadores van a caer en picado porque a ver, no nos engaňemos, los jugadoresdel Eibar son jugadores la mayoría de un nivel de segunda división que se llevan superando durante dos temporadas. Que el Eibar baje nivel un poco sería lo más normsl. Yoharia la de vender a Saul y fichar a Abdennour y Bruma. Apuntalas defensa y no bajas muchísimo el nivel en el medio. El siguiente movimiento sería ahorrar un poco para cambiar a Jonathan dos sntos por un buen medio.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que he tanteado a los compis alguno puja seguro y yo no quiero arriesgar a quedarme mirando y con algu. -4 cono de momento solo queria vender a asensio. Por lo que comentan raul y carly etc no arranca y tal. No vendere hoy lo alineo para esta jornada y mañana se sale algo nuevo o no han pujado ya vere.
Lo de mina no me acaba de( aunque me hace falta alguien para la jornada siguiente si o si)el partido aplazado.
Bruma creo qu puede ir entrando, pero sigue siebdo suplente.
El que mas me convence es abdenour titular llegada buen equipo y no muy caro. El pero es vender a asensio que tiene aires de blufff este año.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2