| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2015 14:31 Título del mensaje: Keko |
|
|
|
Keko le ponen dos picas de hecho jugó bastante bien y ahora le bajan de 6 a 2 puntos, esto porque?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2015 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
El cronista Roberto Ramajo a admitido en su twitter que le dio 2 picas a keko y aparece 1 pica en la edición imprenta debido a un error de imprenta. Comunio no va a cambiar la puntuación sino se corrige mañana en imprenta, lo que me parece un mal criterio, debería bastar con lo que puso en su twitter. Esperemos que le pongan las 2 que se merece.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2015 20:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una vergüenza si no se corrige ... Podrias añadir ese Twitter donde se demuestra que se equivocaron en la imprenta.. Este juego lo puntúa gente es muy fácil corregir esto si hay pruebas que fue un error de imprenta digo yo que se puntuara como juegan y no si se equivocan o no en una imprenta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2015 21:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2015 23:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Cosas del diario ASco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2015 23:37 Título del mensaje: Espero que hagan lo correcto |
|
|
|
Pues si no lo cambian me hacen perder la jornada y la recompensa, esperemos que hagan lo correcto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2015 01:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno no creo que sea culpa del diario as pues un fallo humano es algo comprensible y perdonable... Lo que no tiene perdón es que no se corrigiera este error lo mismo que no tiene comprensión que venga un encargado del juego a responder ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2015 10:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo van arreglar de una p... vez? Es lamentable
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2015 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Tenemos vida fuera de comunio, por eso no estamos aqui todo el dia.
Si no hay rectificacion en la edicion impresa no hay nada que hacer, no se permiten las rectificaciones por twitter personales, yo ya he visto a algun cronista cambiar de opinion en twitter por el coñazo de la gente. Otra cosa es que en el oficial del As lo digan, en este caso puede que se tenga en cuenta, aunque iria contra las normas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2015 18:19 Título del mensaje: |
|
|
|
El ASco sabe que con sus picas se hace un juego?porque entonces seguramente no rectifiquen nada,igual ni saben que la cagaron.este juego es muy poco profesional,hay mucho mamoneo.es hora de un cambio
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2015 20:23 Título del mensaje: |
|
|
|
No se si a veces cambian o no por pesadez de la gente pero en la web sale con dos picas ... Mas claro este caso es imposible al final lo juzga esto un tío que pasa a limpio las cosas... Menuda tela....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2015 20:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues nada el día que algún delantero haga hat trick y en la edición impresa le pongan 1 pica por error se queda con 1 pica
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 19:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Increible.
Chapuzas como estas son las que harán que más de 30 personas, a las que conozco, dejen la temporada que viene de jugar a COMUNIO.
Los errores los podemos cometer todos... pero las escusas que dais dan pena y son hasta ofensivas para gente con dos dedos de frente.
(De las soluciones ya ni hablamos).
Seguid así y veréis de que hablo...y si no al tiempo. (Hay "miles" de webs similares que seguro son más serias y profesionales)
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 21:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Esas webs similares copian a comunio, asi que tendras el mismo problema.
A mi me gustaria veros en mi posicion, a ver que pensais, si arriesgarse a hacer caso a un twitter personal o seguir cumpliendo las normas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2015 00:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay muchas que no se basan, al menos únicamente, en la puntuación de AS.
Pero vaya, que no se trata de hacer caso a ningún twitter ni de incumplir nada, se trata de que estamos en el siglo XXI. Lo normal sería dar preferencia a la edición digital y no a la impresa.
Al menos esa es mi opinión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2015 02:57 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
Esas webs similares copian a comunio, asi que tendras el mismo problema.
A mi me gustaria veros en mi posicion, a ver que pensais, si arriesgarse a hacer caso a un twitter personal o seguir cumpliendo las normas |
Como que "arriesgarse"?? Es que os creéis que es mentira lo del cronista o que? Lo ha dicho clarísimo en su twitter oficial (además de que en la edición digital tenía 2 picas)(https://twitter.com/RobertoRamajo/status/673828938733494272):
"@RobertoRamajo
@sergio_comunio Pues mi aclaración es clara. A Keko Gontan le puse dos picas, y es lo que aparece en internet. Ahí la tienes. #comunio"
Y tras pedir la rectificación no le han exo ni ,,, caso en as, como es normal ( ni les va ni les viene este juego, me parece absurda esa norma, no van a sacar una rectificación oficial por confundirse en una pica, es ilógico tener que esperar a eso a estas alturas después de decírtelo el propio tipo que pone las picas..)
"@RobertoRamajo Dec 8
@sergio_comunio @comunioES Pues no, lo siento. Nadie del periódico me ha contestado con ese tema, así que no se nada. Ya lo siento"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2015 07:37 Título del mensaje: |
|
|
|
No me referia a que si pienso que es mentira, me refiero a arriesgarse a usar algo que no es oficial, como ya dije, si la rectificacion fuese el twitter del As se podria plantear
|
|
|
furfus
División Regional
|
Publicado: 10 Dic 2015 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que sea tan complicado subsanar el error, solucionar un error con otro error pienso que no es lo ideal.
Esta claro que un cronista de cuya ciudad no hay edicion impresa no le iban a hacer el minimo caso. Si fuera madrid o Barca no existiria este problema...Nieto o Gimenez ya se encargarian de arreglarlo.
A mi por lo pronto me cuesta la broma perder las semis de copa y quedarme fuera de la final... Por un error de impresion en el año 2015.... Inaudito.
Entiendo que el trabajo de los admin esta poco valorado y entiendo tu posicion Kidman, pero no cuesta nada cambiar algo que esta completamente demostrado que fue un fallo... No entiendo la diferencia entre que As saque una fe de erratas y el cronista diga que esta mal, por supuesto que mas credibilidad le daria al cronista que a una fe de erratas.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2015 15:42 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
| No me referia a que si pienso que es mentira, me refiero a arriesgarse a usar algo que no es oficial, como ya dije, si la rectificacion fuese el twitter del As se podria plantear |
La pagina web de AS sí es oficial. Digo yo que rectificar ahí será incluso más que si lo ponen en su Twitter...
De hecho, si en la web de AS, en algún momento le pusieron una pica a Keko yo ni me enteré. Cada vez que lo miré tenía dos. Es decir que el error en la web de AS les duro nada y menos...siendo enseguida subsanado... (y lo mismo es aplicable al 99% del equipo de Las Palmas).
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 10 Dic 2015 18:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Comunio sólo cambiará una nota de AS si se dan estos condicionantes:
1- Que hagan público el cambio en el periódico, página web o cualquiera de las redes sociales OFICIALES de dicho medio (el Twitter de un periodista no es una red oficial de AS).
2- Que haya un fallo evidente en la ficha de un partido como es el caso de dar una nota a un jugador que no había disputado ni un sólo minuto de partido (esta año ha ocurrido varias veces), adjudicar un gol a un jugador que no estaba en el campo, error a la hora de transcribir el nombre de un jugador (este año en un partido de la Real pusieron que jugó Granero y fue Pardo), etc.
Si no se dan ninguna de esas condiciones, no se puede cambiar la nota.
Sobre adoptar las notas de la edición digital, hemos pensado adoptarlas pero año tras año cada vez fallan más. Este año nos hemos encontrado con jugadores sin nota que han jugado (no nos podemos inventar que ponerles), autoría de goles dudosa y lo peor de todo, luego difieren en muchas ocasiones de las que vienen en el periódico. Cuando las notas de la web coincidan plenamente con las del periódico y no tengan los fallos señalados arriba, se cogerán.
Respecto a rectificar notas si AS lo hace oficial, recuerdo que hubo un precedente y rectificamos una nota por que admitieron la equivocación en su Twitter oficial. No les cuesta nada hacerlo, pero por lo que se ve no están por la labor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2015 18:54 Título del mensaje: |
|
|
|
No entiendo muy bien el punto primero.
1- Que hagan público el cambio en el periódico, página web o cualquiera de las redes sociales OFICIALES de dicho medio (el Twitter de un periodista no es una red oficial de AS).
Las notas de la web de AS (tanto de Keko como de Las Palmas casi al completo) estan corregidas... si te refieres a que hagan una nota explicando el cambio o algo así me da, sin tener conocimiento sobre precedentes parecidos, a que va a ser imposible...
Desde el máximo respeto, es COMUNIO quien se tiene que adaptar a los metodos de AS y no al reves.
|
|
|