preload
basicPlayer

Negativo en web no recomendable y positivo e comunio ?¿?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2015 17:32   Título del mensaje: Negativo en web no recomendable y positivo e comunio ?¿? Responder citando

Buenas tardes os comento mi problema, resulta que en existe un desfase del dinero que muestra comunio y web no recomendable, parece una tonteria pero no lo es porque porque en comunio hoy aparezco en positivo y en web no recomendable (que solemos usar para ver el dinero) en negativo. ¿Corro algún peligro de no puntuar?

Entiendo que lo que vale es lo que marca comunio pero ya tengo la mosca detrás de la oreja
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2015 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Os pongo en antecedentes por si asi puedo explicarlo mejor. El viernes cree una comunidad pero algunos entraron tarde y eso ocasionó que unos puntuaran y otros no. Para solucionarlo os mande un mensaje y reseteásteis todos los puntos a 0, pero para ser lo más justo quite el dinero que comunio habia dado a cada jugador que puntuo.

En comunio siempre he estado en positivo y ajuste los fichajes para que hoy estuviese en +306.000 . Mi sorpresa ha sido cuando he visto esta tarde que en es página web donde se mira el dinero de todos los jugadores aparezco en -33.000 y esto es debido a que supongo que se me ha quitado el dinero de los puntos dos veces (el que me quite yo y ¿comunio?)

Ahora tengo el miedo de no poder puntuar esta jornada
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2015 23:25   Título del mensaje: Responder citando

La otra pagina NO ES OFICIAL, asi que si hay desfase no es problema de comunio, es problema de ellos. Preguntales a ellos
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2015 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, me quedo mas tranquilo, es lo que la lógica me dice pero cuando son dos paginas distintas y ambas dicen que estoy en negativo, me hizo dudar.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2015 12:56   Título del mensaje: Responder citando

El desfase normalmente es por el juego de apuestas, en la otra pag no se tiene en cuenta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1