| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 09:36 Título del mensaje: Fichar a Canales y vender a Morales?? Ayudo. |
|
|
|
Hola. Tengo a Morales y ha salido Canales en el mercado. Y he pensado que ahora con Eusebio tanto él como la Real pueden puntuar mucho mejor, y más en comparación al Levante y a Morales que no le veo fino en los últimos partidos y le han cambiado...
Lo haríais? Tengo también a Sarabia pero le veo muy bien y con gol y no es mi opción.
Esta jornada tendré la baja de Nolito y tendré que jugar con los 2 que me quedase (a la vuelta de Nolito 1 seria mi suplente)
Poner link y ayudo. Muchas gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 10:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues bajo mi punto de vista, Canales y Morales son 2opciones parecidas en el sentido de qe suelen puntuar algo acordes con la dinámica de su equipo, a diferencia más de Sarabia qe es más vistoso y puede puntuar bien aunqe su equipo pueda perder. En este sentido creo qe Canales es más recomendable que Morales porqe juega en un equipo de más calidad, y ganando más partidos puede puntuar mejor a la larga. También parece qe Canales va a más, y es un jugador que si se pone en buen tono físico, es muy talentoso y seguramente más atractivo para el cronista de turno. Otro apunte qe te hago es qe si el Levante mejora, Morales puede puntuar muy bien, pero no tiene pinta de qe vaya a mejorar a corto plazo. Yo mismo hoy he fichado a Recio y voy a vender a Camarasa por ese motivo, porqe del Levante empiezo a no fiarme mucho, están jugando muy mal últimamente.
PD: Tranquilo Juan, se ayuda siempre qe se puede. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 18:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas Juan,
Yo aquí voy en el mismo sentido que el resto de compañeros. Está claro que Eusebio ha mejorado la cara y el juego del equipo, y jugadores como él y Bruma por ejemplo van adquiriendo galones. Canales tiene mucha calidad, y si va cogiendo el ritmo de competición la calidad que tiene hace que no pase desapercibido para los cronistas.
Como dice gio, el Levante no pinta nada bien este año y las puntuaciones de sus jugadores son arrastradas por el propio juego del equipo.
Una cosilla, estos días he fichado por fin fondo de armario, Roberto Lago y Carriço en defensa, Javier López y Lacen en el medio campo (todo ello por su VM). Tengo 2 kilos de negativo. Hoy ha salido Sanabria, y no sé si pujar por él y pasar a jugar con un 3-4-3 y saldar la deuda que tendría de 6 kilos vendiendo a una de las vacas sagradas (Parejo Beñat Abdennour o André ) o no pujar por él y salir del negativo de 2 kilos vendiendo a alguno de los que he fichado estos días incluyendo también en el paquete a Zaldúa.
Perdona por el tocho, pero ando con esa duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 20:21 Título del mensaje: Re: Fichar a Canales y vender a Morales?? Ayudo. |
|
|
| ataulfo472 escribió: |
Hola. Tengo a Morales y ha salido Canales en el mercado. Y he pensado que ahora con Eusebio tanto él como la Real pueden puntuar mucho mejor, y más en comparación al Levante y a Morales que no le veo fino en los últimos partidos y le han cambiado...
Lo haríais? Tengo también a Sarabia pero le veo muy bien y con gol y no es mi opción.
Esta jornada tendré la baja de Nolito y tendré que jugar con los 2 que me quedase (a la vuelta de Nolito 1 seria mi suplente)
Poner link y ayudo. Muchas gracias!! |
Buenas Ataulfo
Yo estoy de acuerdo con el resto,Canales con partidos puede conseguir buenas puntuaciones,aunque en mi opinion tiene la pega de la rodilla,que la tiene de cristal,me parece un caso muy parecido a Zurutuza.
Saludos¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 23:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchísimas gracias a todos!!
Carlos, yo ni de coña vendía a uno de esos por Sanabria. Este es un chico muy joven que tiene un gran futuro pero puede pasarte como a mí con Halilovic y que no te marque varias jornadas dándote 2s.
Esos 4 deberían puntuarte a la larga mucho mejor y además todos tienen mucho gol.
Restructura esta semana como puedas el equipo pero a esos nunca los toques.
Estaré pendiente por si tienes alguna duda en fichajes y adi te doy mi opinión según te vayan salíendo estos días.
Muchas gracias cracks!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 23:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|