preload
basicPlayer

¿Cambiar a James?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 09:17   Título del mensaje: ¿Cambiar a James? Responder citando

Muy buenas, compañeros.

Hace poco me hice con el colombiano por poco mas de su VM, pero el Madrid no anda nada fino y me da que al nuevo cronista, James no le entra tanto por el ojo...

Tengo la posibilidad de cambiarlo por Orellana o por dos entre Raul Garcia, Wass y Parejo.

La verdad que tengo muchas dudas, ya que si James enpieza a carburar sera de los mejores medios del juego, pero las otras tampoco me parecen opciones descabelladas.

¿Que pensais? ¿Opiniones, consejos?

Gracias, un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 14:07   Título del mensaje: Responder citando

¿Alguna opinión más?

Cualquier comentario será bienvenido...
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Pues estoy en las mismas. Lo tengo en otra cuenta y no me ha aportado más que el mismo dolor de cabeza que tienes tú. Lo que intentaré hacer será aguantarlo en tanto sale o Messi o Neymar, y darle boleto. Intenta hacer buenas jornadas para ingresar y confía en que no pierda mucho valor y funcione.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo me lo quedaba. A ver si se cepillan a Benítez de una vez.Se va a salir sí o sí y tiene mucho gol.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544225
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo y le voy a dar unos partidos. Desde que ha vuelto hay que tener en cuenta contra quien ha jugado el Madrid.. Sevilla en el Pizjuan, visita del Barcelona, Eibar fuera, Getafe en casa y salida al Madrigal.
Salvo el partido del getafe todos han sido partidos complicados en los que el Madrid iba a sufrir y aunque hubiese ganado era dificil que marcase y hiciese puntuacion alta. Esos partidos ya han pasado. Ahora va el rayo al bernabeu y puede puntuar bien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1