| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2015 09:11 Título del mensaje: Duda importante, ¿Qué hago? |
|
|
|
Buenas, tengo un dilema que lleva ya 2 o 3 días comiéndome la cabeza y no sé que hacer, espero que alguien me dé un punto de luz en este asunto porque estoy ya... puf, resulta que he fichado a Bale hace poco y ahora mismo tengo una deuda de 7,5 M, y aparte, están ahora mismo en el mercado para comprar Bruno Soriano y Parejo, os planteo las siguientes opciones: Mi plantilla está en la firma
A) Vender a Abdennour y Morales y saldar la deuda.
B) Vender a Bale (lo compré por su VM no perdería nada) y fichar a Bruno Soriano.
C) Vender a Abdennour, Morales y Bale y comprar Bruno + Parejo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2015 09:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2015 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
También creo qe la C, y pienso qe se te qeda una plantilla muy compensada y de buen nivel. Y en un futuro (cuanto antes) intentaría cambiar a Rubén Castro por otro Delantero TOP o de nivel (Agirretxe, Enrich, Bastón, Vietto, por ejemplo). Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2015 10:46 Título del mensaje: |
|
|
|
No soy partidario de tener plantillas tan cortas, si quieres saldar la deuda quizá sean los dos más prescindibles por rendimiento actual (aunque Morales tiene mejor media que Bruno), pero te quedas con 4 defensas, 3 medios y 4 delanteros.
Quiza la opción C sea la mejor ya que te quedarías con 4-5-3 y tienes más variantes a la hora de hacer la alineación (3-5-2, 4-4-2, 4-3-3, 4-5-1)... De la otra manera te encasilla en el 4-3-3.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2015 10:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2015 12:28 Título del mensaje: |
|
|
Después de dar muchas vueltas al equipo, haría lo siguiente:
1º Vender a Abdennour + Morales, para saldar la deuda y tener un sobrante de 1.600.000.
2º Vender a Castro, para quedarte arriba a Bale-Messi-Einrich.
3º Con la venta de Castro fichaba a Parejo y te queda un sobrante, y un equipo muy competitivo y con mucho gol:
Areola, Cuéllar
Marcelo, Laporte, Babín, Piqué
Orellana, André Gomes, Parejo, Saúl Ñiguez
Bale, Messi, Sergi Enrich
Un saludo y espero no liarte más
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2015 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2015 23:30 Título del mensaje: |
|
|
Opción C Break.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2015 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Opción D. Vende a Bale y mejor ficha a Parejo si puedes, aunque vendas a Babin también. Te quedarían cuatro cracks en la defensa, medios estupendos y buena delantera con Enrich en forma y subiendo de valor.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2015 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|