Hola compañero.
A ver, para empezar Bernardo esta semana no puntúa, y tiene acumulación de tarjetas. No sé si se pierde UNA jornada (mundialito) o DOS (mundialito + tarjetas). Míratelo.
El Valencia acaba de cambiar de entrenador y es una incógnita.
El Sporting funciona bastante bien y tiene (creo yo) al mejor cronista.
Además, como dices ya tienes a uno del Sporting, y yo no soy muy partidario de tener a gente del mismo equipo.
No sé qué primas tendrás en tu liga, pero podría decirse que es un cambio casi "a pelo".
No nos cuentas qué gente falta por salir, en tu profile me sale otro equipo sin Abdennour...
Con los pocos datos que me das, yo me arriesgaba y me quedaba con Abdennour por estas razones:
1) El Sporting debería flojear y se acabó la fábrica de seises, además el cronista no sé yo si va a seguir repartiendo picas tan alegremente el resto de la temporada. Considero que está sobrepuntuado.
2) El Valencia debería mejorar (y mucho)
3) Abdennour marca, Bernardo no
4) Tras ser uno de los defensas mejores puntuados, el valor máximo de Bernardo no ha superado los 3'3 kilos, en cambio Abdennour con su Valencia en crisis, lesiones y falta de puntos, su valor mínimo (3'8) ha sido siempre superior al máximo de Bernardo, por lo que si vieses que la cosa no cuaja, siempre te lo puedes quitar por unos 5 kilos como poco (ahora vale 4'5) y subirá.
Si hicieras el cambio por Bernardo por 5 kilos y la cosa saliera mal, lo tendrías que vender por unos 3.
Eso sin contar las 1 ó 2 jornadas (repito, míratelo) que no va a puntuar.
Por cierto, Abdennour sólo lleva una amarilla.
Espero haberte ayudado, es mi punto de vista.
¡¡Un saludo!! ¡Ya dirás cómo ha acabado la cosa!
¿Te pasas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3823024#3823024