preload
basicPlayer

james7kakuta7diego alves y bailly x orellana parejo y danilo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 17:51   Título del mensaje: james7kakuta7diego alves y bailly x orellana parejo y danilo Responder citando

como veis el cambio???

voy 2º en mi liga....y el cambio seria con el primero....no quedan grandes jugadores por salir.....y james pague un paston por el.....y no hace mas q cagarla....

mi equipo es:

keylor/alves
mauro/pepe/bailly/krono....no se q del sevilla
james/j.dos santos/james/r. de paul/kakuta
williams/nolito/l.perez

ayudo rapido
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Si el cambio fuera James a cambio de Orellana + Parejo + Danilo ni siquiera lo haría, muchísimo menos dándole a Bailly, jugador que está haciendo un temporadón, Diego Alves, porterazo que a partir de poco tiempo tiene opciones de recuperar la portería del Valencia y Kakuta, centrocampista ofensivo importantísimo que como Iago Aspas en Vigo, podría demostrar en un equipo a su medida lo que Emery no le ha sacado de dentro en Sevilla.

Veo mucha mucha gente harta de James y refiriendose a él como jugador con un valor pequeňo por sus problemas con Benitez. Chicos, James es el mejor jugador del Madrid en mi opinión, tiene el respaldo de la afición y Benitez difícilmente se comerá las uvas. Paciencia.

Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 23:29   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo haria, a dia de hoy los jugadores del madrid estan x debajo del nivel que deben/pueden dar, no solo james, cr,benzzema...para mi sales claramente perdiendo, no tanto como dice jumarang que valorad emasiado a james comparado al resto pero si pierdes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1