| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2015 17:30 Título del mensaje: Doménech. Lo cambio? |
|
|
|
Buenas,
He vendido a Carriço y Javi Márquez para salir del negativo, y tengo ahora poco más de 300mil euros en caja.
Mi plantilla:
PT Adán 3.620.000 €
PT Dani Giménez 300.000 €
DF Roberto Lago 640.000 €
DF Yuri Berchiche 1.520.000 €
DF Zaldua 480.000 €
DF Luis Hernández 4.270.000 €
DF Abdennour 4.540.000 €
MC Beñat 7.350.000 €
MC Éver Banega 7.060.000 €
MC Parejo 8.020.000 €
MC André Gomes 7.750.000 €
MC Lacen 1.490.000 €
DL Lucas Pérez 13.920.000 €
DL Rubén Castro 9.880.000 €
Ha salido Jaume Doménech al mercado, al que estaba esperando.
Me planteo pujar por él. Pero el que lo vendió hace pocos días ficho a Riesgo y se quedó con Alves.
Si me lo llevo, estoy seguro de que mantendrá a Alves para fastidiarme y esperando a que recupere el puesto en Enero/Febrero tras la lesión. Y como no tengo saldo, tendría que vender a Adán.
Es jugármela a que si lo ficho, tengo que vender a Adán y no tendría a Alves por si recupera el puesto.
Adán tiene un valor de mercado de 3,6, y mi puja por Jaume sería de 5 kilos (vale actualmente 4,5).
Es decir, tendría que vender por valor de 1,3 kilos aproximadamente (diferencia de lo que pague por Jaume y saque con la venta de Adán.
No me plantaría nunca este cambio, pero no me parece caro pagar 5 kilos por un jugador que va de 6 en 10 todos los partidos, aunque sea portero.
Lo que me tira para atrás es que venda a Adán en pocas jornadas Alves recupere el puesto.
Que hago?? en ese caso, a quien venderíais?
Muchas gracias y perdonad el tocho.
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2015 17:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2015 18:36 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me gusta mucho Jaume, incluso mas q Alves, pero seguro q cuando se repure por veterania y años q lleva en Valencia alves tendra q jugar, no se sabe si titular o no, pero seguro q oportunidades va a tener.
Yo me quedaba con Adan, para comunio es muy bueno, mucho 6 y algun q otro 10. Y al igual q todos dara un 2. No creo q merezca la pena el riesgo de quedarte sin portero por hacer ese cambio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2015 18:55 Título del mensaje: |
|
|
Pues si hay un portero por el qe hacer una locura, ese tiene qe ser el mejor portero de la Liga, y en estos momentos ese es Jaume... Tienes qe tener claro qe asumes un riesgo, yo no te puedo prometer qe Jaume no va a perder el puesto, y si lo pierde te quedas sin Adán y sin Jaume... Date cuenta que yo estoy jugando con 3porterazos por mantener a Jaume hasta el último día, estoy haciendo un esfuerzo por él para si lo pierdo, qe mi portería no baje demasiado el nivel. Yo le doy mucha importancia a la portería porqe normalmente es la posición del campo qe los rivales más descuidan, y considero qe con un gran portero o incluso2, se saca ventaja a rivales (lo tengo demostrado ya de otras temporadas y nadie me convencería de lo contrario). Yo en tu situación vendería a Banega+DaniGiménez y fichaba a Jaume y me quedaba a Adán y fichaba otro MC con el dinero que te sobra. A mi es qe Banega me cae mal y no confío al 100% en él y se me haría más fácil  , pero claro, igual tú eso lo ves una barbaridad. Pero tendrías la portería mejor cubierta de tu Liga y si por alguna de aquellas te toca vender a Jaume, te encontrarás con 4,5k. para reforzarte. Planteate lo qe te propongo y si no te convence no lo hagas, yo solo te digo qe yo sí lo haría.
PD,: Carlos dentro de poco seré campeón mundial y eso en parte es gracias a ti  . Un saludo amigo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2015 19:56 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Carly,
Yo sí pujaría por Jaume y vendería a Adan.
Jaume ha sido la gran alegría para la afición valencianista hasta el momento, da seguridad, confianza y tiene mucha, mucha personalidad.
Bastante gente ve en él un parche mientras Diego Alves se recupera de su lesión de rodilla, mi opinión es muy contraria y es posible que me equivoque, pero pienso que cuando un portero irrumpe con esa fuerza en el primer equipo, no hay justificación logica para quitarle del once.
El brasileño es querido en Mestalla, ha rendido a un alto nivel en las ultimas temporadas... pero cuando vuelva, lo hará tras un largo periodo de inactividad, deberá asentarse de nuevo en la dinamica de entreno y tendrá que pelear un puesto con Jaume (que si sigue así, será complicado reemplazar).
Creo que nadie piensa que Alves será titular nada mas recibir el alta medica, ya que no pienso ni que la forma fisica del portero, ni la afición, ni la logica lo permita.
Lo que esta claro es que para que Alves sea titular, tendrá que estar en plenas condiciones y demostrando que está a un nivel superior al del canterano, por lo que yo no veo ninguna locura que Jaume acabe la temporada como el portero titular.
Quedarte con Adan y dejar pasar a Jaume, a priori, no es mala opción, ya que te asegurarías tener a un buen portero titular durante toda la temporada y dejar de lado el riesgo de poder perder a los dos.
Para mi, Adan es el jugador mas importante del Betis junto a Ruben Castro, pero el portero valencianista es mas vistoso y esta dando como tu dices, 6 y 10.. partido sí, partido tambien.
Pese a ser portero.. ¿no pagarías 5 kilos por un jugador que te ofrezca semanalmente esas puntuaciones? Con los ojos cerrados.. Yo, aprovecharía el momento con ese pequeño riesgo de equivocación que existe, claro esta.
Suerte crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2015 20:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias Gio y Kokazos.
Si no tendría ninguna duda de pagar 5 kilos (o más) por un portero, pero el run run de quedarme sin portero en Enero o Febrero está ahí.
Lo malo que tengo que poner en venta hoy a Adán y descubro mis cartas pero bueno...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2015 20:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Carly socio. Es uno de los consejos que más me va a costar darte. Ya que dudó mucho en que aconsejarte, ya que ni yo mismo sabría que hacer.
Como bien dice Gio, ahora mismo Jaume es el portero en mejor forma de la liga, pasó de ser Keylor a Jaume. Estas rachas suelen cambiar pero el riesgo de vender a Adán y fichar a Jaume lo tienes en la vuelta de Diego Alves. Ese riesgo se podría asumir perfectamente pero en caso de salirte mal te quedariás sin Adán titular salvo lesión y sin Jaume suponiendo que Alves volviera a la titularidad.
Por tanto yo iría a asegurar. Lo primero no pujaria mucho más de lo que vale por Jaume, si te lo llevas bien y sino tampoco te supondría ningún problema. Lo segundo en vez de vender a Adán me quedaría con el. Lose es un desperdicio de dinero tener dos porteros titulares, pero al menos hasta que volvería Alves y verías quien se asentaría definitivamente en el banquillo tendrías asegurada la portería y una vez que se resolviera el dilema de la portería Che entonces vendería a Adán o bien a Jaume.
Así te aseguras de no cagarla con el portero. Cual sería mi candidato a vender. Pues tengo varios en mente. Abdenour sería mi primera opción, no es que sea santo de mi devoción tener más de dos jugadores del mismo equipo y tu ha juntarías a Abdenour, Parejo y Andre + Jaume, serían 4 jugadores del mismo equipo, para mi un riesgo bastante evidente. Esa sería mi primera opción ya que Parejo y Andre para mi son lo mejorcito del Valencia.
Mi otra opción para vender sería Banega, sigo teniendo muchísimas dudas sobre este jugador, se que te gusta mucho y que siempre le meto en tus posibles ventas, pero es que es un jugador que es tan sumamente vago que no me da ninguna confianza. Aún así la primera opción sería la de Abdenour.
Bueno este sería mi consejo socio, yo iría a por el sin pujar mucho y haciendo esa jugada. Es una jugada bastante conservadora, pero creó que la más efectiva a medio, largo plazo.
Un saludo socio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2015 23:21 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Carlos!
Pues yo seguramente seré el más cagón de todos(puedes llamarme gallina  ) ,pero prefiero en este caso ir a lo seguro y olvidarme de Jaume y quedarme con Adán,que puntua también bastante bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2015 01:22 Título del mensaje: Re: Doménech. Lo cambio? |
|
|
| carly81 escribió: |
Buenas,
He vendido a Carriço y Javi Márquez para salir del negativo, y tengo ahora poco más de 300mil euros en caja.
Mi plantilla:
PT Adán 3.620.000 €
PT Dani Giménez 300.000 €
DF Roberto Lago 640.000 €
DF Yuri Berchiche 1.520.000 €
DF Zaldua 480.000 €
DF Luis Hernández 4.270.000 €
DF Abdennour 4.540.000 €
MC Beñat 7.350.000 €
MC Éver Banega 7.060.000 €
MC Parejo 8.020.000 €
MC André Gomes 7.750.000 €
MC Lacen 1.490.000 €
DL Lucas Pérez 13.920.000 €
DL Rubén Castro 9.880.000 €
Ha salido Jaume Doménech al mercado, al que estaba esperando.
Me planteo pujar por él. Pero el que lo vendió hace pocos días ficho a Riesgo y se quedó con Alves.
Si me lo llevo, estoy seguro de que mantendrá a Alves para fastidiarme y esperando a que recupere el puesto en Enero/Febrero tras la lesión. Y como no tengo saldo, tendría que vender a Adán.
Es jugármela a que si lo ficho, tengo que vender a Adán y no tendría a Alves por si recupera el puesto.
Adán tiene un valor de mercado de 3,6, y mi puja por Jaume sería de 5 kilos (vale actualmente 4,5).
Es decir, tendría que vender por valor de 1,3 kilos aproximadamente (diferencia de lo que pague por Jaume y saque con la venta de Adán.
No me plantaría nunca este cambio, pero no me parece caro pagar 5 kilos por un jugador que va de 6 en 10 todos los partidos, aunque sea portero.
Lo que me tira para atrás es que venda a Adán en pocas jornadas Alves recupere el puesto.
Que hago?? en ese caso, a quien venderíais?
Muchas gracias y perdonad el tocho.
Primero te diria que cambiaras la premisa: Y SI JAUME NO PIERDE EL PUESTO?Porque va a perderlo,si esta haciendo partidos extraordinarios,no veo ningun motivo para que cambien de portero,a pesar de las tonteria de Nuno,de hecho tras su marcha,Jaume volvio a jugar.No tengo tan claro que vaya a dejqr de jugar,por tanto yo pujaria por el y esperar que siga jugando.
Espero que te sirva amigo.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2015 11:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola tocayo! Pues gran dilema el que planteas... Yo creo que sí merece la pena apostar por Jaume (yo es el guardameta que tengo en mi equipo). Adán es un muy buen portero que puntúa de lujo también, pero es que el meta che está realmente a un nivel impresionante y va a ritmo de ser el mejor arquero de la temporada en comunio.
Eso sí, ya conoces los riesgos que asumes por el tema Alves... aunque yo soy de la opinión que el canterano valencianista mantendrá la titularidad toda la campaña.
Para hacerte con Jaume yo lo que te recomendaría es que vendieras a Adán + Giménez + Zaldua, de modo que junto al cash que tienes podrías sacar una oferta de unos 4,8 kilos aprox. y no tocarías apenas el resto de tu plantel, que ya va demasiado justo de efectivos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2015 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mí, Adán no tiene nada que envidiarle a Jaume, quien ahora mismo atraviesa por un estado extraordinario, pero el temor a que un porterazo más experimentado como Alves le quite el puesto no va a desaparecer, digan lo que digan, y por muy bien que lo esté haciendo el chaval. Los galones son los galones y en esto del fútbol tienen un peso capital.
Por otro lado, el portero del Betis tendrá trabajo de sobra para darte puntos a mansalva y hablamos a todas luces de un pedazo de crack bajo palos en un equipo inferior al cuadro che.
Por mi parte iría a lo seguro y me quedaría con Adán. No tengo la menor duda.
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora