preload
basicPlayer

Ferreira Carrasco? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 09:11   Título del mensaje: Ferreira Carrasco? Ayudo Responder citando

Hoy ha salido el del Atleti en mi comunidad pero no se si ir a por el porque no tengo pasta..
Se que es uno de los mejores medios y querría tenerlo no se si me compensara..
Para ficharlo tengo dos opciones:

-Vender a Asensio, Camacho y Capa
-Vender a Asensio y Vietto.

Iriais a por el por alguna de estas opciones? Dejad links y ayudo!
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 09:16   Título del mensaje: Responder citando

Haria la opción Asensio Vietto, pq Vietto con la vuelta Jackson etc, tiene la titularidad complicada y te podras comer 0, Asensio esta bajando sus puntuaciones, y el Espanyol peleará por no bajar, eso conlleva perder muchos partidos y dar 2,

Carrasco muchos se han alarmado por el -2, pero fijate la media que traia- 6-10-10-6 etc.. es un medio top, con desequilibrio desborde y gol, y en uyn equipo que estara entre los 4 primeros, yo le ficharia sin duda con esa opcion.

ayuda contrastada de vuelta xf , graciias!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544430&highlight=opinion
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Asensio , vieto

Viento no va a jugar mucho con las rotaciones y asensio no esta dando lo q se esperaba de el.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544426
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo si le ficharía.. No te llega con Vietto+Iborra+Camacho? Si no te llega con eso entonces le ficharía vendiendo a los que comentas en la segunda opción ya que Vietto dudo que vaya a tener continuidad en el once del Cholo. Suerte! Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544503
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 09:44   Título del mensaje: Responder citando

yo si lo fichaba pero no venderia a Asensio.

yo vendia a Camacho (que se rompe cada 2x3) y a Vietto que va a jugar poco. y si no te llega con eso, mete a iborra en el paquete.

me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544515
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Asensio y Vietto, soy del Atletico y te aseguro que en este momento Carrasco es muy importante, tanto que va a ser un chorro de puntos hasta que deje de ser novedad. Vietto la gente tiene ganas de que explote, pero también le tienen cariño a Torres y quieren que Jackson triunfe por lo que no es tan recomendable. Asensio está bien puntuado por venir de donde viene, pero va a dejar de ser novedad en breve y tendrá las puntuaciones que debería tener.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544512
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las respuestas! A VItolo, Iborra y Balenziaga no los conteis porque ya estan vendidos para ponerme en positivo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad a mi la Cazon me para los pies. Todo lo que no sea tiago godin o griezman parece que lo puntua con una moneda al aire.
Vease el -2 a carrasco el otro dia. No sabes por donde te va a salir.

Me hechas un cable. lo acabo de colgar . Pone duda pasada y actual.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Alguna opinion mas?
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo a día de hoy a Camacho no le vendería, le debe de quedar ya muy poquito y si coge ritmo es un seisero.
A Asensio con el cambio de míster tampoco lo vendía, y a Vietto tampoco, ojito con el argentino que el Cholo ha tardado en darle bola pero está cogiendo minutos y titularidades, y lo veo un jugador muy muy recomendable para la segunda vuelta, al igual que Camacho.

Un saludo Adrian.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Si la única opción para hacerte con Carrasco es vender a Asensio no lo haría, tiene un valor alto pero confío en que sus puntuaciones mejoren considerablemente de aquí en adelante.. Si ya has vendido a esos que comentas está chunga la cosa... Solo veo la opción de vender a Vietto + Camacho + Nacho + Capa + Savic.. Te daría unos 12k y te quedarías cojo en defensa pero con un centro y delantera de vicio que seguro compensa, necesitarías fichar cualquiera de 160.000 para completar plantilla mientras buscas un titular. Suerte con lo que decidas.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3824236#3824236
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo no iría a por él vendiendo a Asensio. Con nuevo entrenador va a ir a más
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 20:25   Título del mensaje: Responder citando

No me gusta ninguna de las opciones que has puesto. Asensio creo que ganará protagonismo con el nuevo míster y Vietto puede hacerse con un hueco en el 11. Te propondría vender a Iborra + Vitolo (En ligar de Asensio) + Balenziaga + Savic (creo que Giménez es el titular) ó Nacho + algun defensa más si te falta pasta.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3824433#3824433
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Creo q no lo haria, asensio puede volver a brillar como al principio con este español mas ofensivo
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por las respuestas! pero Vitolo e Iborra ya estan vendidos para saldar deuda. Las dos opciones que tengo para ficharlo son esas dos.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Carrasco es un medio top para comunio, tiene desborde desequilibrio y gol, buen extremo, junto con griezmann los que mas desequilibran en el ataque del Atletico, por el ultimo -2 que se debio a que llegó cansado y el partido se le puso muy en contra, la gente ahora duda de él, fijate en la media que lleva, 5 por partido, llevaba dando 6-10-10-6 etc sin parar, yo le ficharia sin duda, y mas viendo lo fuerte que esta el atleti este año.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las ayudas compañeros, al final puje por el pero un rival se lo llevo por mas de 14 kilos, cantidad inalcanzable para mi jaja Me quedare con Asensio que tampoco esta mal. Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1