preload
basicPlayer

URGENTE Duda fichaje: Marcelo o James? AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 12:40   Título del mensaje: URGENTE Duda fichaje: Marcelo o James? AYUDO Responder citando

Buenas, mi equipo es el siguiente: Cuéllar - Víctor Ruiz; Laure; Aythami; Mario Gaspar - Gonzalo Escalante; Modric; Augusto Fernández; Dani Ceballos; Lacen - Aduriz

Ayer salió Marcelo y hoy ha salido James, no se si ir a por Marcelo o a por James o esperar e intentar fichar a algún delantero (quedan muchos por salir)
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 13:13   Título del mensaje: Responder citando

yo iría a por cualquiera de los dos, porque el Madrid va a despertar. Y Marcelo está en un gran momento si las lesiones le respetan. Y james es el mejor medio del juego.
Así a simple vista, Victor Ruiz es caro y tiene la competencia del gran mussachio, Augusto ha bajado el nivel y puedes sacar buenos millones y lacen no m gusta.
Haría eso mas el dinero que tuvieses.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo iría a por Marcelo.
en circunstancias normales elegiría a James.

James estando bien y el equipo bien, da más puntos, pero es que eso, está por ver.
Mientras que Marcelo, esté el equipo bien o mal, siempre rinde y encima es mucho más barato.

De tu equipo me sobran Augusto que está carísimo para lo que da y Víctor Ruiz que me da que irá al banco.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3824082#3824082
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1