preload
basicPlayer

partido aplazado dudas...

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 11:35   Título del mensaje: partido aplazado dudas... Responder citando

Aver tengo un duda y no se si puedo kitar alos jugadores que tengo del barsa y del esportin o esta aliniacion vale para el partidp aplazado ..
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 11:40   Título del mensaje: Responder citando

quita a los del barca y sporting para esta jornada.

luego cuando se juge el barca - sporting, eso sera una jornada extra y solo puntuaran esos futbolistas

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544515
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Avrr tengo el ekipo justo y mñn no hay liga mi pregunta es tratocariais el ekipo en vender y fichar para tener mas jugadores que me puntuen
Barcelona :messi ,ney
Esportin:bernador,jony. Estos son los jugadores que tengo amm y voy primero en mi liga y le saco 30 puntos al primero ,bueno pues eso tratocariais el ekipo o me kedo asi
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo no creo que compense trastocar un equipo por esta jornada. Son puntos que pierdes ahora pero que tendrás cuando jueguen el partido. Si te puedes permitir fichar recambios si, pero trastocar el equipo y empeorarlo para fichar recmabios que no te van a psar del 2 no merece la pena.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Trastocar el equipo para cambiar un jugador muy bueno por 2 o 3 peores no, nunca lo haría...

Otra cosa es un jugador que tengas y no te puntúe bien y no te convenza demasiado pues puedes intentar vender y fichar 2 o 3 que te puntúen similar...

Por ejemplo en mi caso que no me está gustando nada Williams, pues aprovecho el momento lo vendo por 11 y acabo de fichar a Torres por 4,9 y los 5 kilos me sobran para fichar más...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1