preload
basicPlayer

INTENTAR FICHAR O MESSI O NO?, DEJAR LINK Y AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 22:02   Título del mensaje: INTENTAR FICHAR O MESSI O NO?, DEJAR LINK Y AYUDO Responder citando

A ver, mi equipo es este:

Adam y David Gimenez

Marcelo, Arribas, Mustafi y David Simon

Trigueros, Saul Berjon, N'Diaye, Wass y Cases

Javi Guerra, Lucas Perez y Borja Baston

Tengo muy poco, 500.000 Euros y ha salido Messi en 22.800.000. Recomendais intantar hacer algo para ficharlo?.

Dejar el link y ayudo.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Fichalo

Vamos a ver, el problema es que tienes un equipo corto, si pudieses encontrar un parche mejor que mejor.

Venderia a javi guerra (o baston si te llega, son parecidos, ahi va en gusto personal) + simon + trigueros (rota con pina y bruno)

suerte

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544584&sid=edf47045e25521a0b5ca37b91daa1e4d
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda iría a por el, si te aseguras que por 23 es tuyo, yo vendería a guerra + borja bastón. Te salen más de 25k, con lo que tendrías 2k para buscar algún titular como reemplazo y mientras jugar con un 4-4-2. Suerte con lo que decidas.

pd: la opción que te dice el compañero tampoco es mala, trigueros es totalmente prescindible y entre guerra y borja me quedo con el segundo

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544557
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 23:30   Título del mensaje: Responder citando

yo si lo haria,venderia a guerra y a wass con eso igual te llega y sino tb meto a cases que no puntua bien en el xixon
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1