preload
basicPlayer

Súper dilema,Messi o Lucas Pérez ?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 10:02   Título del mensaje: Súper dilema,Messi o Lucas Pérez ? Responder citando

Pues mi dilema es que actualmente juego en una comunidad sin primas,tengo 18.000.000 ahorrados y en el mercado Adam,Jozabet,Bartra,Verdi osea que podría fichar a Messi y puntuar y también salió Lucas Pérez,inclusive puedo fichar a los 2 y no puntuar,ficharía a Messi sin pensarlo,pero Lucas Pérez esta haciendo un temporadon,y si lo ficho me juega esta jornada en cambio Messi no jugaría esta jornada,pero si la adicional contra el betis,que me aconsejáis ? De mi comunidad soy el único q puede llevarse a cualquiera de las 2 sin estar en negativo así q el único q los puede fichar soy yo,gracias por la ayuda de antemano y dejen link y ayudo
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Os doy permiso para opinar ehh,no os cortéis
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Estamos locos no? Lucas se esta saliendo y esta puntuando increible pero Messi es Messi y lo increible en Lucas es la normalidad en Messi. Messi te garantiza esas puntuaciones, te las hace como respirar, Lucas no. Y Messi va a meter mas goles de aqui al final seguro.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Haber me explico mejor,ficharía a Messi sin dudarlo,pero mi intención es fichar a Lucas Pérez,y como Messi nadie lo puede fichar ya intentar ficharlo mañana,porque actualmente ficharía a Lucas por su valor y mañana ya iría a por Messi fuerte
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Lo que quieres decir es ficghar a los dos, que los demas estan pelaos, te aseguras a lucas para alinearlo mañana y puntuar y mañana que sera el segundo dia de messi en el mercado lo fichas por su valor. Es buena idea y te llevas a dos pedazo de jugadores. Si puedes afrontar el fichaje de los dos adelante.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544616
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 11:19   Título del mensaje: Responder citando

karam87 escribió:
Haber me explico mejor,ficharía a Messi sin dudarlo,pero mi intención es fichar a Lucas Pérez,y como Messi nadie lo puede fichar ya intentar ficharlo mañana,porque actualmente ficharía a Lucas por su valor y mañana ya iría a por Messi fuerte

Ahh vale, no te habia entenedido bien. Si te puedes asegurar a Lucas y mañana tener muchas opciones de llevarte a Messi tambien, pues claro que si. Te llevas al mejor jugador para comunio ( Messi) y al mejor jugador actual de comunio practicamente, Lucas.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo si lo haria. Ficharia a Lucas y para la alineación de cabeza. Luego con la jornada empezada si tambien puedes fichar a Messi pues para la saca y supongo que ya ahi deberas de devolver a Lucas pero los puntos que te haga esta jornada te los llevas calentitos jejeje

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Exacto actualmente tengo 19.000.000 y ficho a Lucas por 14 me quedo en +5 osea necesito aproximadamente 20 millones para fichar a Messi,porque por 25 me lo llevo seguro y tengo para vender Adam(3.700.000)+Jozabet(2.300.000)+bartra(1.300.000)+Víctor Álvarez(2.000.000)+Rubén castro(9.800.000) y ya me quedaría una delantera compuesta por Ney,Messi y Lucas y ya me olvido de delantera y empiezo a reforzar otras posiciones sobre todo defensivas,por cierto gracias por la ayuda de todos y dejen link y ayudo
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Me acaba de surgir un imprevisto,uno de mis compañeros acaba de poner a Nolito,Deyverson,... En el mercado así q si acepta mañana la pura podrá pujar fuerte por Messi,me aseguro Messi y mañana lucho por Lucas o me aseguro Lucas y ya mañana lucho por Messi ? Qué lio tengo jajaja
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 11:57   Título del mensaje: Responder citando

FIcha a lucas y mañana lucha por messi
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544627
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Si puedes ir a por los 2 adelante,pero si hay dudas y hay que elegir esta claro,Messi.....

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3824879#3824879
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Haber tengo 2 opciones : a) pujar por Lucas Pérez llevármelo por su valor y mañana pujar lo maximo que puede por Messi que puede ser sobre los 26 quilos ya que es una comunidad sin primas,y 75% que me lo llevaría aunque ese 25% existe ya que hay 1 que es el que mencione antes que vendiendo a Nolito,Deyverson,... Me lo podría quitar pero ese jugador esta descolgado y no me importaría que se lo llevase opción B) asegurarme a Messi ya q soy el único q se lo puede llevar hoy y ya mañana pujar por Lucas Pérez 18 aproximadamente,el problema radica q si hago esta opción hay más compañeros de comunidad que podrían pujar por Lucas Pérez,aseguro Messi y Lucas posiblemente lo pierda o ficho a Lucas y quien quiera llevarse a Messi que haga magia para salir del negativo ?
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Si han puesto en el mercado gente para tener ofertas mañana, ve a por messi sin pensarlo. Por muy mal que esté messi, tienes infinitas más posibilidades de marcar gol que lucas debido al equipo que tiene detrás. mañana, ve a por lucas y puedes ir más fuerte ya que su valor de mercado es menor con respecto a messi. Un saludo

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544612
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Pero Lucas me juega esta jornada y lo normal es q haga una jornada buena
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2015 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Que hago?
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2015 00:53   Título del mensaje: Responder citando

Esta en un momento increible lucas, pero no se pyede comparar, claramente messi y solamente messi(y te lo dice uno del madrid jajajaja) messi es el mejor top de aqui y como el no habra ninguno por mucho que no juegue esta semana lo que va a dar de puntos va a ser horrible.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544681
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1