| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2015 13:54 Título del mensaje: Opinion sobre equipo! Link y AYUDO!! |
|
|
|
Queria saber vuestra opinion sobre mi equipo, si cambiariais algo o si lo veis mejorable. No dispongo de dinero asique tendria que cambiar jugadores en caso de ir a por alguien. Mi equipo es el siguiente:
Portero: Domenech
Defensa: Godin, Alexis, Victor Ruiz y Bernardo
Centrocampistas: Wass, Mosquera, Viera, Morales y Vitolo
Delanteros: Neymar y Aspas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2015 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2015 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias por tu ayuda!
Tienes un gran equipo. Puede que en el medio Morales o Vitolo ahora no pasen por su mejor momento pero para mi son de los mejores para el juego. Y Morales es el mejor del Levante, aunque a veces se vuelve irregular.
Alexis es in seguro en casa y el mejor del geta en defensa. Y Victor para mi ahora es el mejor central del Villa, aunque tendrás que tener cuidado por si alguna vez rota en liga.
Yo salvo que saliera algún Crack y tuvieras más dinero no cambiaba tu equipo.
Un saludo y mucha suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2015 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buen equipo.
Lo más flojo la mdeia. Vitolo alterna 6 con 2. es muy mejorable.
Morales es bueno, me gusta, pero el cronista no le valora como debe, por lo que no le veo muy allá para el juego.
El resto, muy bien, aunque ojito con Víctor Ruiz que puede zampar banco más de una vez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2015 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2015 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Es muy buen equipo. Yo intentaría camviar a Morales. Alguien del Levante no me inspira mucha confianza. Vale 4 kilos y poco y por uno o dos kilos más puedes fichar a alguien mucho más recomendable. Ojo con Victor Ruiz por el tema Musachio también.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2015 20:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen equipo, yo no cambiaria nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2015 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2015 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 23:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Me quitaría a Morales y Alexis en cuanto puedas, sus equipos no tienen muy buena pinta este año. A Vitolo lo aguantaría un poco más, llegarán sus mejores partidos con algún gol que otro. Muy buen equipo en general, todo compensado con dinamita arriba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 23:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Tienes buen equipo.
De todas formas en el comunio hay dos equipos que no me gustan, uno es el Sevilla y el otro el Villarreal. Continuamente están rotando. Eso si aunque Víctor Ruiz esta jugando prácticamente todo Vitolo no me esta convenciendo. Deshazte cuando puedas de Morales y Vitolo por un buen crack del centro del campo, a mi me encanta Keko.
Alexis tan solo lo cambiaría por otro defensa tipo Godin, Cabral, pique etc
Saludos y gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 23:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Cambia a morales y vitolo x medios más rentables y poco.más,gran equipo
|
|
|
GerardLL
Copa UEFA
|
Publicado: 21 Dic 2015 23:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Tal y como esta es buen equpo, quizas cambiaria a Morales.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2015 00:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda, creo que todas las lineas bien menos la media, que la veo un poco coja. Ojo como dicen con Ruiz y las posibles rotaciones y ojo con Viera que tiene algun jaleo con Setien. Vitolo solo parece recomendable en casa y Morales es bueno pero jugando en el Levante no me parece fiable. Si consigues mejorar a Vitolo y Morales, o al menos a éste último, te quedaria buen equipo para jugar 352 con Alexis de buen fondo de armario
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2015 09:39 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias por la ayuda
tienes muy buen equipo con alguna pincelada en el centro del campo cuando vallas teniendo mas dinero pero ahora mismo no cambiaria nada porque los jugadores q te pueden dar dinero para cambiar no los tocaria como ney mosquera wass o tu defensa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2015 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda
Lo unico que cambiaria serían algunos del mediocampo, como vitolo y viera, si sale algun top no dudes en venderlos e ir a por él.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora