preload
basicPlayer

He fichado a CR7

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2015 11:26   Título del mensaje: He fichado a CR7 Responder citando

A quien venderias a Aduriz o Benzema para quedarme en positivo, o venderlos a ambos y comprar algun medio bueno porque la verdad que en medio ando muy cojo, he vendido a Ceballos y Dos Santos va por el mismo camino asi que solo me he quedado con Juanpi
Mi delantera quedaria Messi-Cristiano

Dejar Link Ayudo siempre
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2015 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Joder...vaya tema tienes..porque tienes que reforzar la media urgentemente y si vendes a Aduriz y Benzema te quedas arriba con 2 solo...yo sinceramente me plantearía vender a Cristiano y reforzar bien la media...si no lo que haría sería vender a Benzema y Adúriz porque te quedas con 2 medios¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2015 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Para mí la has cagado.
Teniendo que reforzsr bien el equipo y fucchar a un CR que es la sombra del que era y con un nadrid muy muy muy malo por un pastizal,no lo veo.
Si puedes,vuélvelo a vender.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544774
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2015 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se si os fijasteis pero CR7 siempre tiene una mala racha de 8 partidos sin dar palo al agua seguidos... o mas esto acaba de empezar todavia quedan mas jornadas de las que se llevan jugadas, al tiempo que CR explote y os lo dice un cule.
En medio me quedaria Juanpi y Dos Santos(que dudo en venderle) y me faltaria fichar otro mas y tengo 2millones
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2015 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda! Es un tema complicado y me costaría mucho tomar una decisión así pero creo que vendería a Benzema y Aduriz e intentaría reforzarme el medio del campo. Si logras hacer eso solo con CR y Messi.. Tienes mucho hecho. Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2015 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que fichar a cristiano este año es un fallo, por no vale ni la mitad de lo que esta haciendo y te daria pata fichar dos jugadorazos. Que te quieres quedar con el, pues te recomiendo que vendas a benzems ya que es mucho mas irregular. Gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2015 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien tengo a CR7 y estoy dudando mucho de si venderlo o no.En tu caso,casi que lo revenderia,Benzema lo veo mas en forma y Aduriz es el gol del Atletic.Ademas necesitas reforzar la media si o si

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544773
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2015 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Euris2 escribió:
Yo no se si os fijasteis pero CR7 siempre tiene una mala racha de 8 partidos sin dar palo al agua seguidos... o mas esto acaba de empezar todavia quedan mas jornadas de las que se llevan jugadas, al tiempo que CR explote y os lo dice un cule.
En medio me quedaria Juanpi y Dos Santos(que dudo en venderle) y me faltaria fichar otro mas y tengo 2millones

Tú sigue creuendo en CR que cuando acabe la liga te acordarás de lo que te digo.
El problema no son las rachas,el problema es cómo juega ahora.Ha perdido facultades y sólo le queda remate.Pero es que encima falla un huevo y no hace jugar al equipo.

Mira hoy,con un Rayo vendido con 9,2 goles ,uno de oenalti y no jugando muy allá.Bale 4 goles,Benzemá 3 y jugando mil veces mejor que CR.

Y bueno,esta racha dura ya 16 partidos.

No digo que CR no haga puntis,pero hacer 200 o 230 que es lo que va a hacer como mucho ,valiendo 21 kilazos,no es negocio.

Ahora,si tú crees que se irá a más de 300,pues sigue con la fe en èl.Es tu equipo,pero ya te digo que como el Madrid no cambie radical y a CR se le ilumine la vírgen,no llega a esa puntuación ni de lejos.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2015 20:32   Título del mensaje: Responder citando

hh111 escribió:

Euris2 escribió:

Tú sigue creuendo en CR que cuando acabe la liga te acordarás de lo que te digo.
El problema no son las rachas,el problema es cómo juega ahora.Ha perdido facultades y sólo le queda remate.Pero es que encima falla un huevo y no hace jugar al equipo.

Mira hoy,con un Rayo vendido con 9,2 goles ,uno de oenalti y no jugando muy allá.Bale 4 goles,Benzemá 3 y jugando mil veces mejor que CR.

No digo que CR no haga puntis,pero hacer 200 o 230 que es lo que va a hacer como mucho ,valiendo 21 kilazos,no es negocio.

Ahora,si tú crees que se irá a más de 300,pues sigue con la fe en èl.Es tu equipo,pero ya te digo que como el Madrid no cambie radical y a CR se le ilumine la vírgen,no llega a esa puntuación ni de lejos.

Es tu opinion, pero ya veremos, ¿crees que se quedara en 12 goles? porque son los que lleva hara 30 goles minimo, vosotros seguir diciendo que esta acabado, lo que es CR y Messi estan a 3 años luz del resto de jugadores... pero bueno el tiempo hablara y seguro que me dara la razon, pero de todas formas gracias por tu opinion
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2015 22:20   Título del mensaje: Responder citando

me quitaba a cr7. aduriz i benzema me encantan
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2015 22:22   Título del mensaje: Responder citando

hh111 escribió:

Euris2 escribió:

Vamos a ver, yo no entiendo esas ganas y esa poca confianza en Cristiano. Es Cristiano, el que va a ser el maximo goleador del Madrid seguro. Yo no creo que el Madrid vaya a estar asi toda la temporada. El futbol son rachas, meses buenos y meses malos, y el Madrid mejorara seguro, si eso pasa Cristiano es una maquina, mientras te seguira dando goles igualmente. Si la duda es entre Aduriz o Cristiano, como podeis decirle que venda a Cristiano otra vez jajaja Aduriz de cabeza al mercado. No tienes que deshacer tampoco mucho el equipo. Es o Aduriz o Benzema, yo prefiero quedarme a Karim. Por cierto Euris, me puedes dar tu opinion con Modric?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544776
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2015 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Creo que vendería a Ronaldo... Este año está claro que su fichaje es un error... Vendí a Aspas , raul garcia y banega para ficharlo y me he arrepentido y mucho... para mí conforme se te queda el equipo, no te merece la pena juntar a messi y a cristiano... vendelo.

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3826357#3826357
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1