preload
basicPlayer

Dudas en la media y la delantera - AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2015 23:28   Título del mensaje: Dudas en la media y la delantera - AYUDO Responder citando

Buenas!
Pues tengo a morales del levante y lleva unos partidos haciendo unas puntuaciones horribles. Lo fiche porque juega de extremo y empezó puntuando muy bien pero últimamente... ha salido victor rodriguez del geta (que tampoco está para tirar cohetes) y trashorras, que es algo más caro. Haríais el cambio por alguno de estos dos últimos?
En la delantera me pasa algo parecido. Tengo a success que ultimamente a bajado sus puntos y tiene además el problema de que el granada va de culo y ha salido charles del málaga, lo cambiaríais??

Gracias por la ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Sí,yo a Morales lo cambiaria por Víctor Rodriguez. En cambio me quedaria con Success antes que con Charles.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda!

Pues Victor o trashorras mejor que morales, trashorras tira penaltis, y Victor tiene más gol, con cualquiera opción de las dos aciertas.

Y success, con la vuelta de peñaranda.. Es cierto que es un portento físico y le daban un 6-10 por hacer un regate y ya está, pero ahora bajará puntuaciones, yo personalmente por Charles no lo cambiaba, pero nada más salir otro delantero ni me lo pensaría en venderlo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1