preload
basicPlayer

Orellana

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2015 21:00   Título del mensaje: Orellana Responder citando

Ha salido al mercado, iriais a por el? me haria falta unos 10 millones para llevarmelo. a quien venderiais?

AYUDO...!!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 07:56   Título del mensaje: Responder citando

Pues tienes el equipo un poco justos. Yo de lo que tienes venderia a cuellar. Ya que tienes a jaume y alves, a david simon y a fego.

Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Sí que lo fichaba, a mí me lo quitaron pero era una de mis prioridades este año junto con Modric pero bueno...

Vendería a Cuéllar o Jaume el que prefieras( yo me quedaba con Cuéllar que con Jaume sacas más pasta)
Y vendía a David Simón, feghouli y si aún no te llega vende a carriço que aún está lesionado...
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 11:04   Título del mensaje: Responder citando

¡Coimunio está hecho para los valientes y hay que arriesgar! ¡OJO! ¡Valientes y no locos! Yo iría a por Orellana sin hacer locuras y vendería a:

Jaume (4,5)....por tres razones 1) No está claro que siga de titular cuando vuelva Alves http://opinion.as.com/opinion/2015/12/20/portada/1450642223_162622.html
2) Vale más caro que Cuéllar
3) Cuéllar jugará la jornada extra contra el Barcelona.
4) El cronista del Sporting da dos picas por decreto...aunque el del Valencia casi lo hace con Jaume también.

Los otros millones los puedes sacar de David Simón o Feghouli....para complementar puedes vender a Rubén del Granada (cronista muy tacaño)....en resumen: vende a un portero, vende a un defensa y a un medio

¿Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544825
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1