preload
basicPlayer

Modric? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2015 12:25   Título del mensaje: Modric? Ayudo Responder citando

ha salido el croata en mi comunidad y no se si ir a por el. vale 13,5 kilos. Para ficharlo tendría que vender a Asensio, Camacho y Capa o a Asensio y Vietto. y me quedaría un mediocampo James-konoplyanka-Modric-Jony-Camacho y arriba Messi-Suarez- Iriais a por el poniendo 15 kilos? Tendría que pujar eso porque alguno va a ir a por el seguro. Lo veis muy recomendable?

Ultima edición por Invitado el 21 Dic 2015 00:00; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2015 12:27   Título del mensaje: Responder citando

En tu caso sí que lo haría.Ganas más que pierdes.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544774
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2015 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Gracias! Alguien mas?
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2015 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Asensio esta irregular como el equipo aunque con el cambio de entrenador veremos si cambia esa marcha. Camscho es duda de si volvera a su nivel y si cambia la.marcha del Málaga.Capa es 2 man así que no hay problemas.Si haría el cambio,ganas un medio top y finiquitado la media

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544773&sid=dc575698e39f6afd6f6296de8d411ac2
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2015 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Peapulus!! Si es que Modric me encanta, es muy recomendable y me quedaría una media de lujo, pero me da noseque dejarme 15 o 16 kilos en un jugador que no es delantero.. Así que no se.Más opiniones por favor?
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2015 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2015 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no lo tengo tan claro Adri. Asensio y Camacho me parecen también dos pedazos de jugadores para comunio...El primero ahora con el nuevo entrenador creo que puntuará mejor y Camacho es de lo mejorcito del Málaga sin dudarlo.

Yo me quedaria con esos 3, si por lo que sea se lesionará el croata (lo cual tampoco lo veo muy dificil) se te quedaria una cara de tonto Además Modric muy goleador tampoco es que sea.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2015 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Esto lo puse antes del oartido de hoy pero después de hoy me olanteo nejor la venta de Vietto y quedarme con Camacho. Así no tendría que vender a Capa. Como lo ves Raul?
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 00:07   Título del mensaje: Responder citando

adrian_rua escribió:
Esto lo puse antes del oartido de hoy pero después de hoy me olanteo nejor la venta de Vietto y quedarme con Camacho. Así no tendría que vender a Capa. Como lo ves Raul?

Esa la veo buena opción,yo haria eso a Camacho ahora no se me ocurre venderlo

Cuentanos cuando eso que has decidido Adri y suerte
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 08:43   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:

adrian_rua escribió:

Bueno pues al final lo he fichado por 16 kilos, igual se me ha ido un poco la olla pero en navidades nos damos 5 kilos de aguinaldo asi que pienso que tampoco es tanto. Ahora vendere a Asensio y a Vietto. Que os parece?
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 09:02   Título del mensaje: Responder citando

adrian_rua escribió:

Raúl1997 escribió:

adrian_rua escribió:

Bueno pues al final lo he fichado por 16 kilos, igual se me ha ido un poco la olla pero en navidades nos damos 5 kilos de aguinaldo asi que pienso que tampoco es tanto. Ahora vendere a Asensio y a Vietto. Que os parece?

Has hecho bien
Yo acabo de hacer lo mismo por el mismo dinero.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Llego tarde, ayer estuve hecho un trapo en casa. La noche del sábado fue muy dura
pues tampoco te quedan muchas alternativas pero a Vietto trataría de no venderlo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Asensio (pese a que pueda mejorar mucho con el nuevo entrenador). Vendería a Vietto (no se si despegará este año)

¡Buena la compra de Modric! Yo acabo de comprar a Neymar y tengo una buena deuda también.

¿Qué opinas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3826488#3826488
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu opinion pero llego tarde, pero dejame decirte que te iba a decir que le fiches, ya que Modric me gusta mucho y puntua de lujo has hecho un buenisimo fichaje, estoy de acuerdo contigo en lo de CR
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 00:48   Título del mensaje: Responder citando

Retiro lo dicho Adrián, no sueltes a.camacho,su valor va a subir mucho y el Málaga mejorará.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544899
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Por Asensio y Vietto seguro. Modric es una mina de dieces.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1