preload
basicPlayer

Fichar a Iniesta, a quién vender? AYUDO!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 11:40   Título del mensaje: Fichar a Iniesta, a quién vender? AYUDO! Responder citando

Hola a todos!

Resulta que ha salido Iniesta en mi comunidad. Me lo puedo llevar por poco más de su VM, pero tendría que vender a uno de estos dos de mi equipo: Víctor Rodríguez o Peñaranda. A cuál venderíais?

Deja tu link, ayudo!

Un saludo, gracias y Feliz Navidad!
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo es que los jugadores del Granada me inspiran 0 confianza. Si, ha irrumpido bien, pero puede ser el fecto novedad. El Granada es un equipo muy poco vistoso y con un cronista rácano. Victor Rodriguez me parece mas seguro, esta en mejor equipo y el Getafe esta bien.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la ayuda. Yo vendería a Victor. Peñaranda no sabemos cuanto va a durar ni sus titularidades ni su racha goleadora, pero seguro que al menos dos o 3 semanas mas, con lo cual seguirá subiendo. Si realmente lo quieres pensando a largo plazo, desde luego me quedo con Victor. Lo que creas oportuno y sobre todo pensando en lo que quieres. Un saludo y suerte.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Peñaranda es la novedad y se está saliendo y va a seguir subiendo, yo me quedaba con el porque garantiza mas gol y viendo sus puntuaciones va muy bien. Victor a largo plazo puede ser que sea mas favorable o tsmpoco, con lafita, pedro leon, sarabia y cuando a escribá le da por metwr a dos puntas, ha habido algunas jornadas que se ha quedadl en el banquillo.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544838
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo a victor no le vendia. Es medio . Tiene gol y cronista generoso. Peñaranda es del Granada y es mas incierto su futuro. Vende a Peñaranda
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy más de asegurar en Comunio, así que me quedo con Víctor.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3826658#3826658
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Peñaranda es mas riesgo, te puede salir bien o mal. Yo también lo tengo, esperando que haga mas jornadas de 10, o que se revalorice su valor, que puede subir bastante. La decisión es tuya, pero yo lo haría viendo también como tienes compensada la plantilla: La media y la delantera.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba con Peñaranda,tiene gol y ganas y puede jugar en cualquier posicion de ataque,con lo que sera titular siempre.Venderia a Victor

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544868
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1