preload
basicPlayer

Negredo ó Gameiro-Charles ó G. Moreno. Devuelvo ayuda.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 11:32   Título del mensaje: Negredo ó Gameiro-Charles ó G. Moreno. Devuelvo ayuda. Responder citando

Buenos dias. Necesitaba reforzar la delantera y me he hecho hoy con Gameiro y Charles. Pero debo alrededor de 13M. Tendria que escoger entre estos 4. Siempre pensando en corto-medio plazo. Además; excepto jugadores que sobrepasan los 12M, queda poco en nuestro mercado por salir Alvaro Vazquez (hoy en el mercado), Deyverson, Vietto, Llorente, Jhonatas, Soldado y Williams.

Mi delantera es:
Negredo. Lo fiche por 8M para esta ultima jornada aprovechando que Neuville parece que le va a dar mas protagonismo.

Gameiro. Como ya he dicho, lo fiche hoy. Nunca me ha gustado este jugador, pero siempre he pensado que te asegura goles, y precisamente de eso ando muy necesitado.

G. Moreno. Lo tengo desde el principio. Es un jugador que me encanta, pero desde la llegada de Constantin esta jugando por detrás de Caicedo y desde mi punto de vista eso lastra mucho sus puntuaciones; lo vi en copa y el partido de ayer, encima sustituido en el min 60 me reafirma.

Charles. Jugador que lo sigo desde el año pasado en el Celta, tampoco me gusta personalmente, pero reconozco que no falla a su cita con el gol. Lo peor, ya tengo a Camacho y Amrabat del Malaga y aunque parece que esta en ascenso, tampoco me fio mucho.

Apunte. Como pongo en el titulo del post, para que salgan las cuentas, tengo que elegir entre Negredo y Gameiro y entre Gerard y Charles. No puedo quedarme con Negredo y Gameiro.

Un saludo y gracias de atemano.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Negredo y a Gerard. Por qué? Porque Negredo no jugará tanto como crees estando Alcácer en estado de gracia y Santi Mina haciéndolo bien, y Gerard porque creo que será una sustitución habitual.

Gameiro se considera el punta titular del equipo y además tira penaltis y Charles también es el titular del Málaga

Ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3826548#3826548
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Vende a negredo y charles. Alcacer está muy bien y no le va a quitsr el puesto y charles no mw gusta nada y mas teniendo a esos dos jugadores del malaga pues seria el descarte, gerard lo veo con mas clase y con mas capacidad de gol.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544838
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Te recomiendo, como otros compañeros vender a Gerard y a Negredo.

Tu análisis sobre Gerard es muy bueno...respecto a Negredo, no creo que juegue tanto y además tanto Alcacer como Mina lo están haciendo muy bien.

He comprado a Neymar y mi idea es juntarlo con Borja Bastón y Williams...vendiendo a Rubén Castro...tengo una buena deuda. Estoy dudando si vender a Asensio/Raúl García/Jonathan Viera...¿Me puedes ayudar, por favor? Gracias
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544825
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Negredo y a Charles. Negredo es suplente y lo va a seguir siendo con el nivel de Alcacer. Charles es un delantero de 2-2-2-9, osea, 2 casi siempre y alguno golitos aislados te meterá. Yo prefiero otro tipo de jugador.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Yo vendería a Negredo y Charles.
Negredo porque no le veo este año recomendable y además con Alcacer va a ser suplente seguramente.
Charles le vendería porque si no marca re va a dar muchos 2s y el Málaga no me crea mucha confianza a pesar de la victoria de ayer. En cambio Gerard viene de la lesión y yo creo que con paciencia va a empezar a dar buenos resultados. Además el Espanyol ha mejorado con Galca y crean muchas más oportunidades de gol.
Y Gameiro a mi si me gusta y es un el teórico titular. Y aún siendo suplente es muy buen revulsivo y siempre te puede hacer gol..un saludo y suerte!
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias x tu ayuda
Negredo tiene la competencia con alcacer q no es poka cosa...por eso elegiria a este para vender...y luego creo q charles va a dar mas puntos ademas creo q va a subir algo d pasta tb...pero me echa para atras q tengas 3 del malaga q no es un equipo en el q se pueda confiar este año y ademas tampoko tiene un cronista generoso...pero por lo q se ve ahora esta ascendiendo..yo me quedaba a gerard pero sin muchas ganas la verdad...vende a negredo y charles...un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria con Gameiro y Gerard Moreno. Las razones ...
Gameiro aunque rotara es algo mas vistoso que Negredo que sino marca cosa que dudo mucho sera 2, ademas que uno alterna titularidades u suplencias y lo otroo solo suplencias y puede que ni eso en unas semanas ya que puede salir si traen un delantero.
Gerard Moreno con el cambio de juego del Español debe salir muy beneficiado por su juego de desmaques mientas que Charles es un tronco que no marca ni a la de 3... es decir generalmente te dara dos todos los partidos salvo aquel que marque.

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544845
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Negrredo+Gerard.
Alcacer esta que lo mete todo asique NEgredo lo tiene complicado. Charles me parece más goleador que Gerard, aunque tmpoco me gusta especialmente.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544852
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda, a mí de esos solamente me gusta Gameiro para comunio. Negredo me gusta pero no es titular y el francés sí, aunque alguna vez rota. Alcàcer ahora está bien y no hay motivos para pensar que Negredo se pueda hacer con el puesto en breve.

Entre Gerard y Charles puede que el segundo tenga un poco más de gol pero es más probable que el primero te puntúe mejor sin marcar, ya que participa más en el juego.

En definitiva, me quedo con Gameiro y Gerard
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Quedate con Gameiro y Gerard.

Gerard me parece mejor jugador que Charles. Y Negredo con Alcacer tiene una dura competencia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1