preload
basicPlayer

DEUDA DE 10,5 KILOS , AYUDO!! DEJAR LINK

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 12:51   Título del mensaje: DEUDA DE 10,5 KILOS , AYUDO!! DEJAR LINK Responder citando

Tras fichar a Camacho y Ramos se me ha quedado una deuda de 10,5 . Tengo la plantilla algo corta a quien venderiais para saldarla??

Bravo Sidnei Godin MUSACHIO duarte ramos keko bruno konoplyanka vicente gomez camacho vadillo borja baston leo baptistao

un saludo y gracias de antemano
dejar link( opiniones serias y razonadas a ser posibles)
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Tienes un equipo muy justito...

vendería a un defensa y a un medio, de ser posible.

Opciones:
1) Vender a Ramos (aunque lo acabes de fichar)...este nuevo cronista puntúa bajo, está medio-lesionado y el Real madrid no está jugando muy bien. (Ayer ganaron 10-2 y sólo se llevó una pica)
2) Vender a Bruno + Leo Baptistao (el ser del Villareal les penaliza por las rotaciones de Marcelino)...Bruno no está muy bien y Leo está lesionado.

Si vendes a Ramos y a Bruno/Baptistao te quedará algo de pasta para reforzar media o delantera. POdrías jugar con un 4-5-1-

¿Me puedes dar tu opinión, porfa? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544825
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Muchas gracias por la ayuda. Lo cierrto esq si que tienes el equipo justo. Quiza en defensa si me sobre uno y puede que sea Ramos, como bien ha dicho el compañero, la lesion que arrastra es complicada. Godin-Musacchio serian intocables para mi.

En el medio Konoplyanka es un pedazo de jugador, pero ahora mismo no se si seria un fijo comunio, primero por las rotaciones, made in Emery. seria una opción a plantearse.

Bruno seria otra opción. Tampoco esta para tirar cohetes este año. Pero todos sabemos lo que puede dar para el juego.

Si que es verdad que echo en falta en tú equipo goles. Baptistao no es un killer de la liga y por ahi puedes sacar pasta para reforzarte.

Un saludo y suerte.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias xtu ayuda
Yo vendia a kono ...muy buen jugador pero muy caro y por ese precio los hay mucho mejores...un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Mazapan1 escribió:
Tienes un equipo muy justito...

vendería a un defensa y a un medio, de ser posible.

Opciones:
1) Vender a Ramos (aunque lo acabes de fichar)...este nuevo cronista puntúa bajo, está medio-lesionado y el Real madrid no está jugando muy bien. (Ayer ganaron 10-2 y sólo se llevó una pica)
2) Vender a Bruno + Leo Baptistao (el ser del Villareal les penaliza por las rotaciones de Marcelino)...Bruno no está muy bien y Leo está lesionado.

Si vendes a Ramos y a Bruno/Baptistao te quedará algo de pasta para reforzar media o delantera. POdrías jugar con un 4-5-1-

¿Me puedes dar tu opinión, porfa? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544825

Coincido con el compañero, pero entre Bruno y Baptistao tengo claro que vendería a Baptistao.
Gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo revenderia a Ramos, que con los que ya tienes creo que te vale, y luego a baptistao que sigue lesionado y rotara.
De todas formas, en cuanto salga un delantero deberias ir de cabeza, xq con uno solo no vas a ganar tu liga.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544852
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Ramos y a Baptistao y me reforzaria un poco. Ramos me parece carísimo para lo irregular que puntua muchas veces. Además hay que ver que tal esta de la lesion, pero no es un Godin o Un Marcelo por ejemplo. Baptistao va a ser suplente fijo con Soldado y Bakambu.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 17:18   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la ayuda, tienes pocas opciones, la verdad. Tienes que jugar sí o sí con 4-5-1 porque Leo está lesionado. Como Vadillo no cuenta, tienes que sacar 10.5 kilos entre un defensa y un delantero, por lo que yo vendía a Ramos y Leo. Ramos está jugando lesionado y quien sabe si le va a tocar parar y operarse. A Leo creo que dijo el oráculo del Viillarreal que aún le queda un mes
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Ramos porque como han comentado los compañeros no están en su mejor año... mientras siga benitez va a ser un poco pufo, y adems tiene la lesion de hombro... por otra parte, una opcion que vería muy bien sería vender a kono. Creo que por muy bueno que sea emery sigue rotandolo asíque lo vendería y te quedaria pasta para reforzar el equipo.

me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3826816#3826816
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Ramos y a Baptistao, y ficha cuanto antes a otro delantero. No necesitabas el fichaje del de Camas pues tienes una defensa bastante competente. En el medio vas muy bien pero arriba estás un poco cojo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Ramos y Baptistao sería mi opción, Ramos.. no es fiable del todo para lo que vale y Baptistao esta claro que esta no será su temporada.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3827540#3827540
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1