| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 10:05 Título del mensaje: Deuda de 27 millones |
|
|
|
Comunieros,
Tengo una buena noticia....¡He fichado a Neymar!....tengo una mala....¡deuda de 27 millones! (también he fichado a Cuero, Duarte y alguno más de los baratos que puntuan medio bien...sobre todo con ánimo especulativo).
Este es mi equipo. ¿A quien venderías? (incluyo el valor del jugador o la oferta de Computer si es superior).
Portería:
Javi Varas (Las Palmas) 2,2
Yoel (Rayo) 2
Diego Alves (Valencia) 0,5
Mi idea es tener a Varas de titular y esperar a que Alves se haga con la titularidad. Si sale Jaume lo ficharé para tener los dos porteros del Valencia.
Defensas:
Luis Hernández (Sporting) No lo vendo
Westermann (Betis) 4,25
Abdennour (Valencia) 4,58
Carriço (Sevilla) 1,35
Aritz Elustondo (Real Sociedad) 1,6
Eneko Bóveda (Ath. Bilbao) 0,65
Duarte (Espanyol) 1,4
En defensa mis titulares son Luis Hernández, Westermann y Abdennour...aunque últimamente está jugando Elustondo y dándome 2 picas.
Centrocampistas:
Estos primeros son "supuestos titulares" en mi equipo aunque tendré que vender a dos o tres.
Raul García (Athletic) 8,6
Asensio (Espanyol) 8
Jonathan Viera (Las Palmas) 7,9
Trashorras (Rayo) 5,6
Ardá Turán (Barcelona) 6,55
Busquets (Barcelona) 10,8
Alfred N´Diaye (Betis) 3,7
(Estos de aquí abajo son para especular, para ver si los ceden a otros equipos o porque están subiendo)
Aleix Vidal (Barcelona) 2,2
Vadillo (Betis) 0,55
Javier López (Espanyol) 0,67
Vicente Gómez (Las Palmas) 1,3
Mauricio Cuero (Levante) 1,9
Cheryshev (Real Madrid) 0,9
Odegaard (Real Madrid) 0,3
Kakuta (Sevilla) 1,2
Delanteros
Neymar (Barcelona) No lo vendo
Borja Bastón (Eibar) 11,7
Rubén Castro RC24 (Betis) 9,2
Williams (Athletic) 10,7
Mi idea es vender a RC24 y a dos o tres centrocampistas...¿Qué pensáis vosotros?
En mi comunidad somos 12, empezamos pronto y queda muy muy muy poco por salir (pongo los libres que lleven más de 50 puntos). .
Porteros: Jaume y Andrés Fernández.
Defensas: Arribas, Lora, Alexis, Juanfran Torres.
Centrocampistas: Tiago, Roque Mesa, Gabi, Dani Ceballos, Susaeta, Krychowiak, Jozabed y Sarabia.
Delanteros: Agirretxe, Enrich y Correa.
Gracias. Dejad enlace y ayudo siempre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo venderia a Ruben Castro, Viera, Trashorras y Asensio, a Arda me lo quedaria porque en 2 jornadas estara jugando y puntuara de lujo.. Aun asi te queda muy buen mediocampo y ganas un crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 11:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Ruben Castro, Abdenour, Trashorras, N'diaye y algunos medios más hasta llegar a los 27 de deuda.
Para mi gusto tienes una plantilla demasiado amplia, teniendo en cuenta que solo juegan 11. Es mucho dinero parado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 12:28 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo_10 escribió: |
Yo vendería a Ruben Castro, Abdenour, Trashorras, N'diaye y algunos medios más hasta llegar a los 27 de deuda.
Para mi gusto tienes una plantilla demasiado amplia, teniendo en cuenta que solo juegan 11. Es mucho dinero parado. |
Coincido totalmente con Iñigo
Gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias por la ayuda. Opino lo mismo que Iñigo. Además valoraría incluso la venta de Jhonatan Viera. El toque de atención de Setien es serio. A Setien lo conozco desde hace años (soy de Santander) y en el aspecto disciplinario es un poco a la antigua usanza. Es cierto que por calidad es de lo mejor de Las Palmas pero con la plantilla que tienes no te debería importar en exceso de desprenderte del.
Ademas teniendo a Javi Varas yo tb me deshacia de Yoel, son 2M muy ricos que pueden venirte muy bien.
Además tb añadiria a Cuero. Realmente no lo conozco, y aunque hblan bien del, probablemente le cueste un poco coger el ritmo de una competicion europea, y supongo que ya le has sacado su buen partido en lo economico.
Ya con los que te he dicho y que ha dicho Iñigo tienes alrededor de 30M y alguno te podrias quedar.
Un saludo y suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 12:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Castro (9,2 si no marca no pasa de una pica), Asensio (8, no termina de arrancar), Viera (7,9 muy irregular y con movidas en su equipo) y tendrías 25 kilos. Con vender un par de jugadores que tienes para especular llegas a 27 fácil.
Contrariamente a lo que te dicen muchos, a Trashorras no lo vendía porque el cronista del Rayo nunca le puntua con -2 y encima tira los penaltis lo que siempre es un extra muy a tener en cuenta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 13:33 Título del mensaje: |
|
|
Ppues mira yo venderia a Yoel , abdennour , jonathan viera cuero y castro.
razones...
yoel... para que quieres un portero si pones al otro....
abden... es caro para el nivel q tiene
viera por el ekipo y situacion con el mister
castro porque sino marca es un 2.
me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544845
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
La opción de Iñigo también.Yo a Viera o Asensio les aguantaría.
Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 13:40 Título del mensaje: |
|
|
Vendería:
-Castro: es muy bueno pero a penas recibe balones. Si no mejora el Betis...
-Vidal: va a jugar muy muy poco.
-Trashorras: el Rayo no va bien y él no es el de otros años.
-Asensio: lleva 16 ornadas para explotar y no lo hace. Yo ya no le espero. si estuviese más barato, vale, pero son 8 kilazos muertos de risa hasta que le apetezca rendir como podría.
-Diego Alves: no lo necesitas para nada.
-Cuero...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3826658#3826658
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 14:46 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo_10 escribió: |
Para mi gusto tienes una plantilla demasiado amplia, teniendo en cuenta que solo juegan 11. Es mucho dinero parado. |
Gracias Ínigo,
Creo que haré algo similar a lo que dices, quizás quedándome a Abdenour y N´diaye y vendiendo a Asensio (tiene los mismos puntos que N´Diaye....y vale el doble).
De todas formas tu idea de salvar a los jugones que tengo en el medio me gusta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 14:50 Título del mensaje: |
|
|
| hh111 escribió: |
Vendería:
-Asensio: lleva 16 ornadas para explotar y no lo hace. Yo ya no le espero. si estuviese más barato, vale, pero son 8 kilazos muertos de risa hasta que le apetezca rendir como podría.
-Cuero...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3826658#3826658 |
Gracias por tu respuesta...supongo que irá por ahí lo que haga...Asensio le sigo dando oportunidades y podrá cambiar con el nuevo entrenador...aunque no se cuando terminará de explotar. (es muy bueno, pero muy jóven y él sólo no puede cambiar un equipo).
Diego Alves cuesta muy poco y si me lo quedaría...cuando supere la lesión quizás le pueda discutir el puesto a Jaume...y entonces será un buen refuerzo para la parte final de la Liga.
Gracias de nuevo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 15:09 Título del mensaje: |
|
|
| Mazapan1 escribió: |
| hh111 escribió: |
Vendería:
-Cuero...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3826658#3826658 |
Gracias por tu respuesta...supongo que irá por ahí lo que haga...Asensio le sigo dando oportunidades y podrá cambiar con el nuevo entrenador...aunque no se cuando terminará de explotar. (es muy bueno, pero muy jóven y él sólo no puede cambiar un equipo).
Diego Alves cuesta muy poco y si me lo quedaría...cuando supere la lesión quizás le pueda discutir el puesto a Jaume...y entonces será un buen refuerzo para la parte final de la Liga.
Gracias de nuevo. |
A Jaume no le quita el puesto ni de con, salvo que Jaume pegue un bajón grande.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 15:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Como han comentado, castro, asensio y viera como jugadores de mas valor y de los que tienes para especular hasta llegar a los 27.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 17:13 Título del mensaje: ¿Cambio de Orellana por Asensio + Raul García/Jonathan Viera |
|
|
|
Compañeros,
Puede que tenga la posibilidad de conseguir a Orellana ofreciendo dos jugadores míos entre Asensio/Raúl García y Jonathan Viera.
¿Lo cambiaríais?
Gracias.
|
|
|
GerardLL
Copa UEFA
|
Publicado: 21 Dic 2015 23:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Asensio (Espanyol) 8
Jonathan Viera (Las Palmas) 7,9
Borja Bastón (Eibar) 11,7
Vicente Gómez (Las Palmas) 1,3
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2015 14:46 Título del mensaje: La deuda está ahora en 12,5 |
|
|
|
Compañeros,
Gracias a todos por vuestros consejos...era imposible haceros caso a todos porque había opiniones diferentes....como yo, que también las tengo diferentes.
De momento he vendido a Trashorras y a Rubén Castro a Computer (por algo más de 15 millones entre ambos, aproveché buenas ofertas aunque hoy Trashorras ha subido un poco).
Como quedan todavía 10 días hasta que empiece la jornada voy a esperar...mi idea será vender a Asensio o Raúl García y a alguno de los jugadores más baratos que tengo para especular. Con eso debería valer...
Posibilidades:
1) Fichar a Jaume (Valencia) si sale...en ese caso vendería a Javi Varas y a Yoel
2) Intentar cambios con compañeros para conseguir a Godín o a Orellana. (entiendo que mejorarían mi equipo....aunque tenga que dar varios de los míos no pasa nada...no puedo jugar con 20...con 14 buenos me vale)
Gracais
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2015 12:27 Título del mensaje: Re: La deuda está ahora en 12,5 |
|
|
| Mazapan1 escribió: |
Compañeros,
Gracias a todos por vuestros consejos...era imposible haceros caso a todos porque había opiniones diferentes....como yo, que también las tengo diferentes.
De momento he vendido a Trashorras y a Rubén Castro a Computer (por algo más de 15 millones entre ambos, aproveché buenas ofertas aunque hoy Trashorras ha subido un poco).
Como quedan todavía 10 días hasta que empiece la jornada voy a esperar...mi idea será vender a Asensio o Raúl García y a alguno de los jugadores más baratos que tengo para especular. Con eso debería valer...
Posibilidades:
1) Fichar a Jaume (Valencia) si sale...en ese caso vendería a Javi Varas y a Yoel
2) Intentar cambios con compañeros para conseguir a Godín o a Orellana. (entiendo que mejorarían mi equipo....aunque tenga que dar varios de los míos no pasa nada...no puedo jugar con 20...con 14 buenos me vale)
Gracais |
Entre Asensio y Raul Garcia me quedaría con Asensio pero es cuestión de gustos ya que ambos deberían puntuar bien, aunque a Asensio lo veo con más facilidad de llegar a las 2 picas, Raul García tiene más gol.
Las dos posibilidades que planteas me parecen buenas, Orellana siempre rinde al igual que Godín que sin duda es el más recomendable de la defensa del Atleti... y sobre Jaume parece que tenemos un nuevo caso Keylor Navas en el Levante con autenticos partidazos y aunque vuelva Alves dudo que lo siente siempre y cuando Neville se fije más en el rendimiento que en el nombre.
Saludos
|
|
|