preload
basicPlayer

KONO/CARRASCO/INIESTA? A QUIEN VENDER? AYUDO.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 16:02   Título del mensaje: KONO/CARRASCO/INIESTA? A QUIEN VENDER? AYUDO. Responder citando

Buenas, ayer fiche a Lucas Perez y tengo un pufo de -20.775M.
Mi equipo y mis opciones de venta son:

Jaume
Pique-Alves-Bernardo (Mario Gaspar 5.36M)
James-Konoplyanka 14M-Iniesta 12.89M-Carrasco 11M(Jony 5.5M,Jonathan dos santos 2.89M)
CR-Aspas-Lucas perez

A) Mario+Jonathan+Iniesta/Kono
B)Mario+Jonathan+Carrasco(es la que prefiero pero no me da la pasta salvo que me ofrezca al alza la maquina)
C) Mario+Jony+Carrasco
D)Jony+Jonathan+Iniesta/Kono

Dejad link y ayudo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Claramente la B.
Si no te llega,te sonará raro, pero cepíllate a CR.
Digo lo que llevo diciendo hace mucho, y es que no juega nada y no es el que era, encima, con el Madrid de pena.
Saldas tu deuda y con otras ventas que puedes realizar te puedes reforzar muy bien.

Sólo mira, así a ojo, los 8 últimos partidos de por ejemplo Carrasco , Kono o Iniesta. Seguro, sin verlo, que mínimo han puntuado como CR ,y yo juraría que Iniesta bastante por encima y los otros 2 también.

No merece la pena tener 21 kilos en un tío que te da cosas de jugadores de 10-14 kilos. Me parece perder un dinero de oro para reforzarte.
Yo lo vendí y la mejora de mi equipo fue brutal.Encantado de habérmelo quitado de encima.
En este foro se tiene obsesión por CR, pero no ven que no es el que era ni lo va a ser, porque los años pasan para todos.Ahora es un buen rematador que encima está fuera de forma en un equipo en ruinas.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544847
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien veo la opcion B la mas recomendable. Sigue probando durante el paron a ver si alguno pega un subidon en el mercado y asi saldas tu deuda. Es arriesgado pero merece la pena.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Te recomiendo la opción B (la Liga no vuelve hasta el 30 de diciembre así que tienes unos días para ver si suben).

La otra opción es meter a Iniesta en vez de a Carrasco (con la llegada de Ardá jugará menos).

¡Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 16:44   Título del mensaje: Responder citando

La B. Entre Konoplyanka, Carrasco e Iniesta, Carrasco es el que sale perdiendo. Yo es que lo veo muy caro. Para mi, no es un fijo, ahora lo esta siendo porque esta en buena racha, pero el Cholo si algo tiene bueno es que no se casa con nadie, si bajas un poco el nivel, vas al banquillo y entra otro, y yo a Carrasco no lo veo un fijo a las duras y a las maduras. Si no rinde, entrara Correa o otro jugador. Ha tenido unos muy buenos partidos, pero para mi tiene que demostrar mas, Iniesta y Konoplyanka son titulares fijos. Konoplyanka a veces rota, pero incluso rotando, entra desde el banquillo y puntua mejor que siendo titular asi que mira tu que problema..

Me das tu opinion?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544833
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Opción B) claramente. como te dicen los compañeros,no tengas prisa por que hay parón y,seguro que en estos días te llega alguna oferta al alza.
Gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 17:06   Título del mensaje: Responder citando

la b claramente
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 17:24   Título del mensaje: Responder citando

adrian_rua escribió:
La B. Entre Konoplyanka, Carrasco e Iniesta, Carrasco es el que sale perdiendo. Yo es que lo veo muy caro. Para mi, no es un fijo, ahora lo esta siendo porque esta en buena racha, pero el Cholo si algo tiene bueno es que no se casa con nadie, si bajas un poco el nivel, vas al banquillo y entra otro, y yo a Carrasco no lo veo un fijo a las duras y a las maduras. Si no rinde, entrara Correa o otro jugador. Ha tenido unos muy buenos partidos, pero para mi tiene que demostrar mas, Iniesta y Konoplyanka son titulares fijos. Konoplyanka a veces rota, pero incluso rotando, entra desde el banquillo y puntua mejor que siendo titular asi que mira tu que problema..

Me das tu opinion?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544833

Muchas gracias por la ayuda. Opino lo mismo que el compañero. Tener jugadores de ese calibre con el Cholo, Correa, vietto, Ferreira, Oliver, es un peligro. Solo tiene una columna vertebral fija y el resto son susceptibles de salir en cualquier momento. Y el VM de Carrasco hace que sea una venta muy interesante.
Un saludo y suerte!
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 17:30   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la ayuda, yo intentaria no vender ni a Iniesta ni a Kono y por ello elegiria la b, y si no es posible, pues la c. Aprovecha el parón para poner los jugadores todos los dias a la venta hasta que computer te haga la oferta máxima. Si no baja algun jugador de precio deberias conseguir sanearte así. Si no, puedes intentar vender un poco más caro a algun rival
que no sea directo
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo me fuliminaba a Ronaldo pero deprisa. Consigues la pasta suficiente y te reestructuras el equipo con un 3 - 5 - 2. Me gasté una pasta en el, me funcionó fatal... la prueba la tienes en que te mete dos goles y sigue siendo dos picas... Si aún así no te convence fuliminate a Carrasco, con la llegada de augusto del celta jugará menos, o si no kono que pese a ser un crack de vez en cuando Emery lo rota y ni juega... pero vamos, para mi la mejor opcion es quitar a CR.

me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3826816#3826816
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Lo más lógico es la opción B, ya que son los jugadores más irregulares que puedes vender...saludos y gracias¡¡
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 17:55   Título del mensaje: Responder citando

claramente la B
intenta especular con algun jugador estos días de parón
gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 19:28   Título del mensaje: Responder citando

La B puede ser la opcion más clara
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Opcion B clara,Carrasco vale un leñazo y era obvio que no iba a ser tan vistoso todos los partidos

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544868
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1