preload
basicPlayer

Deuda 8.5 dos opciones

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2015 11:24   Título del mensaje: Deuda 8.5 dos opciones Responder citando

Tengo una deuda de 8.5 millones

Y podría vender o a:

a) Keylor Navas y Casilla

B) Pepe, Luis Alberto y Yoel

Equipo:

Keylor, Casilla, Yoel

Pique, Pepe, Llorente, Bailly, Mussachio, Cala

De Paul, NDI, Iniesta, Busquets, James, Muniain, Denis Suarez

Guerra, Luis Suarez, Luis Alberto, Bongonda.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2015 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Tienes un equipo amplio.Yo igual vendía opción B
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2015 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Valare, lo primero decir que has elegido muy bien las opciones, yo hubiera escogido igual.

En este caso tengo muy claro lo que haría viendo tu equipo. Vendería a Pepe, Luis Alberto y Yoel. Las razones las siguientes:

Pepe con Ramos y Varane bien es carne se banquillo, tendrá minutos pero también tendrá muchos roscos con toda seguridad. Por su valor de mercado hay opciones más interesantes y seguras.

Luis Alberto, a pesar de que antes de la lesión era un pilar fundamental, jugaba con asiduidad y hasta metió dos goles, la lesión le lastró bastante, aún no sabemos como vuelve de dicha lesión, si recaerá y su gran competencia por la izquierda le hacen ser una duda continúa semana tras semana.

Yoel, personalmente es un portero que me gusta mucho, en la época del Celta, ya que en Valencia jugó muy poco y con poco acierto, pero tienes a San Keylor Navas y a Casilla por si se lesiona keylor que te hacen tener la portería muy bien cubierta. Sin embargo una lesión de Yoel si vendes a los dos porteros madridistas te harían quedarte sin portero.

Un saludo y suerte en la decisión
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2015 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Opción B. Piensa que Pepe va a rotar bastante.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3825698#3825698
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2015 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Opción B...
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2015 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Opción de B. Tienes una plantilla estupenda igualmente si decides desprenderte de esos tres jugadores. Pepe, como bien dice Cangrejo, no se sabe si con el regreso de Varane seguirá siendo titular. Yo creo que sí, pero nunca se sabe. Luis Alberto nada, con Lucas tal y como está es carne de banquillo, aparte de que no ha demostrado apenas nada. Yoel me gusta, pero si tengo que escoger me quedo con la dupla de la portería del Madrid.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Yoel, Pepe y Luis Alberto...aunque vigilaría a Keylor Navas...ya no es el de las primeras jornadas y este nuevo cronista no es tan generoso. Si puedes pillar a Cuéllar o a Jaume/Alves mejor.

Por otra parte....tengo una buena deuda y no se a quien vender ....¿Me podéis ayudar, por favor?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544825
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Opción B, tienes los puestos de estos muy bien cubiertos.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544852
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1