preload
basicPlayer

Cambiar a keylor por jaume

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 21:45   Título del mensaje: Cambiar a keylor por jaume Responder citando

Tengo a keylor y ha salido Jaume Domenech. Lo cambiaríais?

También ha salido jony del sporting y no se si sería interesante intentar intercambiarlo por Gabi.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 23:00   Título del mensaje: Re: Cambiar a keylor por jaume Responder citando

haria los dos cambios, estas cambiando a un centrocampista defensivo sin gol como gabi por uno ofensivo con gol como jony, eso siempre se traduce en mas puntos ademas de que el sporting esta siendo muy bien puntuado este año
En cuanto a la porteria keylor empezo bien pero pasó su racha, yo tengo a jaume le fiche por 1.5 millones cuando apenas habia jugado dos partidos y te puedo asegurar que es un filón de puntos, siempre da 6 o 10 ademas merecidos, rara vez da 2 y nunca -2 y tener un portero que puntue asi es importantisimo para el juego. En mi opinion jaume es el mejor portero del juego y la revelacion este año

ayuda por favor
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544728
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 23:47   Título del mensaje: Re: Cambiar a keylor por jaume Responder citando

frankvk19 escribió:
Tengo a keylor y ha salido Jaume Domenech. Lo cambiaríais?

También ha salido jony del sporting y no se si sería interesante intentar intercambiarlo por Gabi.

Un saludo

Hazte con Jaume mejor sí. También cambiaria a Gabi por Jony.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1