| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 23:51 Título del mensaje: 2 gestiones en marcha,ayudo siempre |
|
|
|
Buenas,tengo 2 posibles cambio y no se si hacer uno,los 2 o ninguno.A ver que opináis?
-Por una parte me ofrecen a Camarasa x Saul Niguez.Viendo el fichaje de Augusto creó que empezará a perder la titularidad.
-Luego esta la oferta cambiar a Dos santos(mío) x Danilo Barbosa y 1.5 kilos.Dos santos me preocupa por marcelino,que nunca sabes cuando va a sentar a uno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2015 00:00 Título del mensaje: Re: 2 gestiones en marcha,ayudo siempre |
|
|
| Peapulus34 escribió: |
Buenas,tengo 2 posibles cambio y no se si hacer uno,los 2 o ninguno.A ver que opináis?
-Por una parte me ofrecen a Camarasa x Saul Niguez.Viendo el fichaje de Augusto creó que empezará a perder la titularidad.
-Luego esta la oferta cambiar a Dos santos(mío) x Danilo Barbosa y 1.5 kilos.Dos santos me preocupa por marcelino,que nunca sabes cuando va a sentar a uno |
El primero si lo haría. A Saúl lo veo a largo plazo perdiendo la titularidad.
En el segundo me quedaria con Dos Santos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2015 00:22 Título del mensaje: Re: 2 gestiones en marcha,ayudo siempre |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2015 00:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2015 00:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Haría tan solo la opción 1. En la 2 prefiero a Dos Santos.
Gracias por tu ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2015 03:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Haria los 2 cambios pienso igual que tu. Danilo esta siendo titular y puntuando de lujonpor ahora. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2015 08:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Peapulus. Yo me quedaria a Saul antes que a Camarasa la verdad. No creo que la llegada de Augusto vaya a afectar exclusivamente a Saul. Gabi tambien va a necesitar descanso, y no descartes que Augusto entre en mediocampo, Koke pase a la banda y siente a Carrasco algunos partidos.
En la otra opcion si prefiero a Danilo, esta por delante de Enzo y de Fuego claramente ahora mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2015 09:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Respecto a saul pienso igual que tu. Y el segundo cambio si lo haria. Ademas creo que acabo tocado dos santos el otro dia. No estoy seguro. Haz los dos.
Gracias por la ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2015 09:47 Título del mensaje: |
|
|
pues yo haria el de danilo ya que saul no a a perder la titularidad el primer dia, los fichajes del atleti simeone les da minutos poco a poco, ejemplos (carrasco griezmann vietto), al final augusto sera titular seguro pero todavia le puedes sacar rendimiento a saul y el atleti esta de dulce
me ayudas
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544862
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2015 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda!! Teniendo el medio campo que tienes con Parejo, Banega, Modric, Amrabat y Asensio, considero que no tiene hueco ninguno de los jugadores que aparecen en los cambios. Así que elegiría siempre la opción que más dinero te aporte. Y con ello, ahorrar, para buscar un tercer delantero de nivel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2015 11:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2015 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2015 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Haría los dos cambios. El juego del Levante pasa por camarasa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2015 13:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también haría solamente el cambio de Camarasa, que creo que te beneficia.
Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2015 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo solo haria el cambio de Camarasa,que es de lo mejor del Levante y parece que con Rubi ha mejorado algo el equipo.Con Augusto,Saul pude rotar mas.
En el 2° caso prefiero q Dos Santos,no creo que sea un jugador de los que mas rote.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2015 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda.
Yo me quedaría con Saul. Creo q el Cholo confía en él. El equipo va líder y no cambiará mucho su posición. La cronista está siendo más generosa con los colchoneros y Saul tiene gol..
Sobre el otro cambio buffff ambos son parecidos. Barbosa está teniendo minutos y con la vuelta de Fuego y En o, dudo su papel, creo q debes quedarte con Dos Santos, lo veo mas protagonista en su equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2015 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo arriesgaría con Saúl porqe me gusta mucho, y el juego del Atlético le va muy bien a él y creo qe se puede hacer con un puesto en el 11 perfectamente... Es cierto que con Camarasa aseguras más la titularidad, pero Saúl tiene mucho gol y juega en un equipo grande y el riesgo podría salir muy bien. También jugadores del nivel de puntuaciones de Camarasa es mas fácil encontrarlos... Yo lo he vendido hace poco y lo he suplido con Recio qe es más barato y creo qe pueden puntuar muy parecido (pero Recio también es más ofensivo).
Y entre Danilo y Jonathan, creo qe Jonathan está más hecho a día de hoy y no veo a Danilo haciéndose con la titularidad por delante de Parejo, Enzo ni André... al final estos 2 son suplentes y creo qe Jonathan tiene más opciones de hacerse titular o de ser más importante para su eqipo. También Danilo en partidos más exigentes rinde peor, se le vé algo perdido todavía. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2015 17:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Quedate a Saul porque creo que seguira siendo importante y al resto vendelos. Hay mejores opciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2015 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda compañero, sin duda el primer cambio, Camarasa es titularisimo, el segundo no lo veo tanto.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora