preload
basicPlayer

Elegir uno de los 3 defensas...A quién ficho luego? AYUDO!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 23:03   Título del mensaje: Elegir uno de los 3 defensas...A quién ficho luego? AYUDO! Responder citando

pues tengo en el mercado para vender:

Biraghi
Bailly
Sergi Gómez

De quién os desharíais?? creo q mi defensa está bien cubierta con Piqué, Dani alves y Laporte

Con lo que tengo y lo que ganaría por alguna de las ventas? Tengo algunas opciones en el mercado;

-aleix vidal (tengo en mi media a Hallilovic, Pedro Mosquera, Iniesta y Denis Suárez)
-Alcácer (tengo en mi delantera a suárez y a lucas pérez)

fichar a alguno de los 2?
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 23:09   Título del mensaje: Re: Elegir uno de los 3 defensas...A quién ficho luego? AYUD Responder citando

venderia a biraghi, no deja de ser un defensa del granada, y con todos los respetos el granada peleara por no bajar a segunda y sera de los equipos que mas goles reciba lo que se traduce en malas puntuaciones. Bailly es una maquina y sergi esta haciendolo bien en el celta
Si puedes iria a por alcacer, se esta saliendo, es el hombre gol del valencia y subira de precio seguro. Una delantera suarez, lucas, alcacer estaria muy muy bien asegurandote el gol por jornada practicamente

ayuda por favor
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544728
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Vende a biragi y ves por alcacer
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a biragi
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a biragi
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 00:39   Título del mensaje: Responder citando

Esta es facil: Biragi fuera porque está en un equipo que pierde muchos partidos y tiene cronista rácano, mucho riesgo de menos 2. Además, los otros 2 son buenos, aunque falta ver qué pasará cuando vuelva Fontás (pero quedan 2 meses para eso).

y Si fichas a Alcácer consigues un tridente de lujo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1