preload
basicPlayer

Fichar Carriço y vender a David Simón. AYUDA SERIA

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 14:11   Título del mensaje: Fichar Carriço y vender a David Simón. AYUDA SERIA Responder citando

Viendo el valor del canario y de sus últimas puntuaciones estaba pensando venderlo, y fichar a Carriço que hoy está en el mercado.
¿Veis factible esta operación?

Creo que David Simón está rindiendo muy por debajo de lo esperado y quizás la especulación del papel que puede tener Carriço en su inmediato regreso pueda salir ganando en puntuación y "cash".

Ser serios en vuestras opiniones y así lo seré yo.
DEJAR LINK.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo si lo haría,para enero ya se espera que juegue,pues lleva un par de semanas ya entrenando con el equipo.Además creó recordar que puede juegar de medio,así que si nzonzi sigue sin funcionar podría jugar ahí también.Yo lo fiche ayer por poco más de su valor y creó que es buena compra

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544899
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Opino igual que el compañero, si hay que venderlo es ahora. Luego, por otro lado, hay que tener en cuenta el factor equipo, y sintiéndolo mucho Las Palmas es candidato al descenso. Eso sí, ojo con las rotaciones de Emery.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 16:43   Título del mensaje: Responder citando

en primer lugar gracias por tu ayuda,

por otra parte, yo opino igual que los compañeros, ya que como tu dices, simon esta por debajo de su nivel y creo que carrasco se esta afianza en la titularidad del atletico. Por otra parte, debes tener en cuenta que el cholo rota mucho, y simon es fijo, asi que puede ser que en algun que otro partido te comas un 0, mientras que con simon consiguas un 2 o 6.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 17:17   Título del mensaje: Responder citando

yo no venderia a simon. es un lateral muy ofensivo y es de los mejor de las palmas. Carriço aun no se sabe en que forma va a jugar y si rotara mucho o no, puesto que el sevilla juega las 3 competiciones.

ayudas por favor? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545031
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Opción muy interesante y ganadora de comunio. Yo también tengo a Simon y su bajada en puntuación es evidente. De hecho yo estoy igual pero con Pareja, aunque su lesión se está alargando demsiado...
Así que no lo dudes y hazlo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Simon, lateral ofensivo y muy bién visto, carriço hoy por hoy es una incógnita y Simón es una realidad, no hacía el cambio.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 23:23   Título del mensaje: Responder citando

De ahora a final de año lo lógico es que carriço haga muchos más puntos que Simón. A parte de que Simón es cariiiisimo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1