preload
basicPlayer

Vitolo mio por Ndiaye?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2015 14:02   Título del mensaje: Vitolo mio por Ndiaye? Responder citando

Hariais el cambio? Me vale para ganar algo de pasta, jugamos sin primas.
Puntuaran parecido creo yo. Que decis?
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2015 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda,Vitolo a pesar de ser más ofensivo y titular para emery tiene una gran lacra, que es el cronista,bastante tacaño a mi parecer.N'Diaye tiene lo bueno que el 6 lo tiene casi asegurado,juegue donde juegue,dado el trabajo que hace en medio campo.Menos ofensivo,si,pero un seguro de puntos.De ti depende,prefieres arriesgar o tener un 6 casi seguro?Aparte de si que si.encima.le sacas dinero.... Blanco y en botella

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545056
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2015 23:55   Título del mensaje: Responder citando

N´Diaye en calidad-precio es de lo mejorcito,y además sacarias un dinerillo que no te vendria nada mal...Yo sí haria el cambio.
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2015 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Sí haría el cambio Dave.
Por cierto, lo de los panes y los peces lo decía por la plantilla que has conseguido juntar pájaro, que no sé de donde sacas la pasta. Lo de la cuenta ya sabes que sólo entro aquí por el foro

Un saludo crack y felices fiestas si no nos leemos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2015 00:25   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Sí haría el cambio Dave.
Por cierto, lo de los panes y los peces lo decía por la plantilla que has conseguido juntar pájaro, que no sé de donde sacas la pasta. Lo de la cuenta ya sabes que sólo entro aquí por el foro

Un saludo crack y felices fiestas si no nos leemos.

Jajaja cuando lo descubra te lo digo. Felices fiestas a ti tambien. aun asi el año pasado ambos teniamos mejor equipo. Aunque tambien es cierto que aun estamos en la primera vuelta.
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2015 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Ndiaye fichalo si o si por todo lo que te han comentado los compañeros. Es un toro y eso llama la atencion, la entrega que hace, las conducciones verticales, tira a los contrarios con su fuerza, eso es sinonimo de 6 hazme caso fichalo.

Ayudame porfa: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545209
thexuxi
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 24 Dic 2015 00:47   Título del mensaje: Responder citando

En principio de temporada te diria vitolo con los ojos cerrados pero viendo como puntua ndiaye y alguna rotacion de emery si cambiaria es el preferido del tronista del betis no falla el 6. Si puedes ayudame en mi asunto ficharias a keko con este equipo?? Donde fichar y vender ??. Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2015 00:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo te dría que sí, yo lo tuve y daba siempre 6 hasta que se lesionó y lo vendí, cosa que me arrepiento pero bueno jeje, vitolo para lo que cuesta no vale la pena sinceramente. Ndiaye si o sí.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3829032#3829032
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2015 08:33   Título del mensaje: Responder citando

Gracias chicos, Ndiaye fichado y hoy encima sube de valor. Mejor imposible. Feliz Navidad a todos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1