preload
basicPlayer

Caicedo (computer) x Guerra o RC24 (míos)? Dejad link!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2015 14:06   Título del mensaje: Caicedo (computer) x Guerra o RC24 (míos)? Dejad link! Responder citando

Cambiaríais a Caicedo por Javi Guerra o Rubén Castro? Caí cedo me lo llevaría por valor de mercado, unos 7,5. Guerra vale mas de 13 y Rubén 9. También tengo a Nolito. La duda surge para r las últimas puntuaciones de Guerra ya que ha bajado su rendimiento, cosa normal. Y por otro lado, el Betis no esta muy fino y se resiente su goleador.

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2015 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Difícil decisión, Caicedo y Javi Guerra los tienen varios compañeros de mi comunidad, puedo equivocarme pero yo me quedaría con Javi Guerra ya que el Rayo basa todo su juego en el ataque y tiene ocasiones todos los partidos, esto en el caso de que no necesites pasta, si necesitas pasta ficha a Caicedo y vende a Javi Guerra y con lo que ganas te da para ahorrar.

Saludos y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2015 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí lo cambiaría y encima ganarías dinero para reforzar otras posiciones.

Caicedo es de los pocos delanteros que sin marcar te puede dar un 6. Javi Guerra y Ruben dificilmente pasarán del 2 si no marcan.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545179
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2015 16:36   Título del mensaje: Responder citando

si no necesitas la pasta me quedaria como estas, pero sin ver tu equipo no se si necesitas el dinero para reforzar otras posiciones

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545177
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1