| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2015 19:07 Título del mensaje: Deuda de 13.5 y mañana puede que sea de 21. Dejar link. |
|
|
|
Estoy remodelando un poco el equipo ya que algunos jugadores no rinden lo que esperaba.
Tengo una deuda actual de 13.500.000 millones y hoy he pujado por Ndiaye y Victor Rodriguez.
Mi equipo actualmente es el siguiente:
Kameni 2.790.000
Arribas 4.000.000
Luis H. 4.340.000
Duarte 1.390.000
Abdennour 4.420.000
Musacchio 3.740.000
Orellana 15.890.000
Vitolo 5.220.000
Asensio 8.030.000
Andre Gomes 7.940.000
James 15.910.000
Muniain 2.170.000 (fichado por 1.8 para especular)
Mauricio Cuero 1.870.000 ( fichado por 550.000 para especular)
Luis Suarez 19.860.000
Messi 23.060.000
Bongonda 2.360.000
(Posibles incorporaciones mañana)
Ndiaye y Victor Rodriguez
Os pregunto que venderiais como si mi deuda fuera de 21kilos y me hubiera llevado a ndiaye y Victor.
Habia pensado en vender a Vitolo Asensio Muniain Abdennour y Bongonda ya que la delantera esta cubierta con esos dos angelitos.
Hoy tengo ofertas al alza por vitolo abdennour y cuero. igual si acepto dichas ofertas podria vender a cuero y mantener a muniain.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2015 19:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi pregunta es: los dos posibles fichajes son mejores que los titulares? En mi opinion victor rodriguez tiene buen rendimiento aunque no creo que sea mejor que tus titulares.
Duarte y asensio los venderia
Si tanto quieres a victor lo cambiaria por vitolo o andre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2015 20:17 Título del mensaje: |
|
|
| Xamori2 escribió: |
Mi pregunta es: los dos posibles fichajes son mejores que los titulares? En mi opinion victor rodriguez tiene buen rendimiento aunque no creo que sea mejor que tus titulares.
Si tanto quieres a victor lo cambiaria por vitolo o andre. |
Gran pregunta. quizas deba dejarlo pasar y solo cambiar a vitolo por ndiaye.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2015 20:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2015 20:41 Título del mensaje: |
|
|
| Dave2013 escribió: |
| Xamori2 escribió: |
Si tanto quieres a victor lo cambiaria por vitolo o andre. |
Gran pregunta. quizas deba dejarlo pasar y solo cambiar a vitolo por ndiaye. |
Si no seria mala opcion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2015 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Dave,
Los dos que citas los dejaba pasar (viendo tu equipo). Y para cuadrar cuentas vendía a Bondonga, Muniain, Asensio y Cuero.
Ya me dirás como lo haces, eres como Jesucristo con los panes y los peces.
Por cierto, tengo a Modric pero no tengo saldo, lo voy a dejar pasar xq tengo 11 jugadores justos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2015 22:31 Título del mensaje: |
|
|
Pues estoy de acuerdo con Carlos, si a caso ir solo a por Ndiaye, porqe con esas puntuaciones puede subir mas su VM, pero no me parecen tan atractivas esas opciones... Se pueden encontrar jugadores como ellos, más ofensivos qe Ndiaye también, qe no soy muy de fichar medios defensivos si no es a bajo precio... y más supongo con lo nuevo qe pueda venir a la Liga en el mercado de enero...
Ya tengo la cuenta Plus desde ayer Dave, tenías razón, las opciones nuevas qe tengo tampoco son para hacerme ganar una Liga. ¡¡Muchas gracias una vez más amigo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2015 22:31 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Buenas Dave,
Los dos que citas los dejaba pasar (viendo tu equipo). Y para cuadrar cuentas vendía a Bondonga, Muniain, Asensio y Cuero.
Ya me dirás como lo haces, eres como Jesucristo con los panes y los peces.
Por cierto, tengo a Modric pero no tengo saldo, lo voy a dejar pasar xq tengo 11 jugadores justos. |
lo dices por las cuentas plus supongo . El año qu viene las reparto yo directamente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2015 23:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Dave
Yo estoy un poco de acuerdo con la opcion de dejar pasar a ambos.
Para cuadrar las cuentas,es una pena,pero vendria a Asensio y Bongonda fijos.
A Abdenbour no lo venderia tan a la ligera,es mejor central que su ultima puntuacion,no te fies de eso,es un central que con continuidad,puede dar muchos 6.
Tampoco me importaria desprenderme de Cuero antes que Muniain,yo creo poco a poco Iker sera el de siempre,y si no tiene problemas,puede acabar a tope la temporada,cpn menos carga de partidos.
Saludos y felices fiestas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2015 00:13 Título del mensaje: |
|
|
| Recoba_32 escribió: |
Buenas Dave
Yo estoy un poco de acuerdo con la opcion de dejar pasar a ambos.
Para cuadrar las cuentas,es una pena,pero vendria a Asensio y Bongonda fijos.
A Abdenbour no lo venderia tan a la ligera,es mejor central que su ultima puntuacion,no te fies de eso,es un central que con continuidad,puede dar muchos 6.
Tampoco me importaria desprenderme de Cuero antes que Muniain,yo creo poco a poco Iker sera el de siempre,y si no tiene problemas,puede acabar a tope la temporada,cpn menos carga de partidos.
Saludos y felices fiestas! |
Gracias habia pensado que para mantener a muniain esos dos kilos sacarlos del cambio vitolo por ndiaye
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2015 09:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos dias, os cuento como ha quedado todo. Me lleve a Ndiaye por su valor practimente para sustituir a vitolo y ganar pasta en el cambio hoy tengo una deuda de 17.1. Sacando numeros he llegado a esto.... Vendo a asensio me dan hoy mas de 8 kilos, vitolo, duarte (me quedo en defensa con Arribas Luis H. Abdennour y Musacchio). Mantendria a Muniain que creo que va a llegar a un valor de unos 5 kilos. Y aqui viene la duda , la idea era que tenia que vender a cuero y bongonda pero tengo la opcion de mantener a uno de los dos si cambio a kameni (mio) por Riesgo que se llevan un kilos de diferencia.
Venderiais antes a Cuero o venderiais a Bongonda.
El equipo se quedaría asi:
Riesgo
Arribas Luis H. Musacchio Abdennour
Orellana James Ndiaye Andre Gomes Muniain (Cuero si no lo vendo y vendo a Bongonda)
Messi Luis Suarez ( Bongonda si no lo vendo y vendo a cuero)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2015 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Otra opcion que acabo de pensar es vender a abdennour muniain cuero asensio y bongonda. No me haria falta hacer el cambio de portero de hecho me sobraria pasta para ficharlo y mantendria a vitolo.
Seria asi
Kameni Riesgo pudiendo vender al primero o no fichar al segundo
Duarte arribas musacchio Luis H.
Orellana James Vitolo Ndiaye Andre gomes
Messi Luis Suarez
Os gusta mas este once?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2015 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2015 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Dave,
Pues cambiaba a Kameni por Riesgo, y vendía a Cuero antes que ha bongonda. A Abdennour lo mantenía. Rápido y sencillo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2015 16:33 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Buenas Dave,
Pues cambiaba a Kameni por Riesgo, y vendía a Cuero antes que ha bongonda. A Abdennour lo mantenía. Rápido y sencillo |
Yo también haria lo que dice Carlos.
Un saludo Dave y pasa buena nochebuena!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora