preload
basicPlayer

Ayuda? Muchos jugadores...una deuda grande

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2015 16:17   Título del mensaje: Ayuda? Muchos jugadores...una deuda grande Responder citando

Debo 8.500.000 y tengo muchos jugadores...

Medios:
James (intransferible)
Parejo (intransferible)
Viera (intransferible)
Camacho (intransferible)
Amrabat(dudo si venderlo)

Ndi (suplente)
Xabi prieto ( esta jugando muy bien, espero que mejore despues del partido de madrid...)

Chery (inversion)
Muniain (inversion)
Aleix vidal (inversion)

Delanteros:
Succes(dudo si venderlo)
Llorente
Luis alberto ( por lo que vale, me lo quedo)
Vieto( pague 5.800 me jode venderlo)

Dado este lio loco estoy entre succes y amrabat, a no se que me deis alguna idea....tantos jugadores...
Y a la espera de algun jugador top delanteros, que hay pocos...que venderiais seguro, y que os quedariais?

Muchas gracias!!!

Dejad link a poder ser! Cuando me conecte os contesto![/u][/b]
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2015 16:31   Título del mensaje: Responder citando

veo mucho intransferible e inversión, pero tienes que vender.
Mis hombres, Muniain y Viera.
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2015 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Gracias carly! Viera? Madre mia! No lo veo nada claro....creo que puntua muy muy bien! Y se noto el otro dia, que estubo las palmas muy mal sin el, por eso intransfe! Xd
Mucha inversion puede ser, pero en un grupo donde no hay primas...hay que invertir! Quedan unos buenos dias por delante...

Feliz navidad a todos! Y a ti carly! Xd
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2015 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Llorente (en circunstancias normales veo a Gameiro por delante de él y es muy caro para tan pocos minutos en general). Y vendería también a Ndi (es prescindible) y creo qe saldas la deuda...
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2015 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias crack!! Te escribo por la ayuda con Saul y Luis Alberto en mi otra cuenta.
Yo justo había pensado lo mismo que Gio.
Los intrasferibles lo comprendo por quienes son u sobre todo por que son tus favoritos. A mi me pasa lo mismo con los míos.
Llorente no le veo rentable para el juego y vale mucho. A mi Gameiro me gusta mucho más y por ello le tengo. Le veo más goleador, aunque Llorente puede puntuarte bien sin marcar si ganan. Pero le veo suplente.
Y Ndi yo le veo innecesario realmente y creí que con los 2 te saldrían las cuentas.
Muniain el otro día casi marca y dispuso de pocos minutos...
Aleix Vidal con el barca puedes triunfar, Xabi tengo mis dudas al estar bruma y Canales. Cheri ten cuidado porque sonaba una cesión fuera de la liga. Viera es el mejor de Las Palmas y Vietto debería aprovechar su oportunidad ya y a mi me encanta.
Si te sale bien a demás de revalorizarse tu equipo te daría muchos puntos.
Luis Alberto le veo una inversión interesante y por eso le quiero fichar. Y Amrabat para mi es de lo mejor en medios y creo que con paciencia y la vuelta de camacho va a dar muchos puntos
Un saludo y mucha suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2015 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Da gusto recibir respuestas como.las tuyas! con coherencia! Estoy a la espera de griezman! el ultimo top.que queda....se habrade pagar 23 kilos! Asi que es lo que hay! pero a ver si mañana tengo una buena ofertilla por llorente y puedo saldar la cuenta!
Ndi lo tenia por.si hay que desprenderse de algun medio de dinero al menos poder suplir....pero de momento hay pinta de que va a subir! me esperare un poco! Muchas gracias por la.opinoo!
Y felices fiestas!

Alguna opinion mas?
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2015 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Alguna ayudita mas?

Como rgalo de navidad?
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2015 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Llorente no lo considero bueno para Comunio, Gameiro le ha comido la tostada. Juntàndolo con Ndi tiene que darte más o menos para saldar la deuda. Otra opción que yo seguiría: vender sólo a Amrabat. Con ese Málaga, ni Messi puntuaría bien. Ahora ya, eso va por gustos, y entiendo que quieras quedártelo porque es un crack.

Feliz Navidad!

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3829492#3829492
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2015 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería también a Llorente y luego a Ndi o Xabi Prieto.
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2015 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Llorente y Ndi. Haces bien en cerrar tu línea media ya que es tu línea fuerte, además son todos goleadores, yo soy de los que piensa que comunio se gana con ese tipo de jugadores, aunque yo no tenga ninguno xd ***

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3829646#3829646 me ayudas?
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2015 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Llorente lo vendía fijo. Y después creo que a Xabi Prieto porque tienes muchos medios. Y con eso te quedarías en positivo y con un equipo bastante majo.
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 26 Dic 2015 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Llorente y Ndi OUT pero ya, y si te falta algo más, Xabi Prieto el siguiente. Yo lo veo claro
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Coincido con casi todos,venderia fijo a Llorente,el precio que tiene en comparacion con los minutos juega me parece poco rentable.
Si tuvieras que vnder a otro,seria Ndi o Xabi Prieto,o incluso Chery,que no se sabe aun si podra irse al Villareal

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1