|
Pues yo vendería a Kiko Casilla y a Marcos Llorente (que, salvo lesión de Keylor, no van a jugar nada), que suman 1040000€. En el centro del campo, yo vendería a Fran Rico (1410000€) -que como suplente no estaría de más aunque no es titular- o a Cheryshev (1150000€) -aunque, a pesar de que no juega en el Madrid, seguramente se le cederá y será titular-.
Por otro lado, vendería Xabi Prieto (3140000€) -que es titular pero no es goleador y la Real estará ahí ahí luchando por estar en media tabla- o N'Diaye (3790000€) -titular del Betis pero que va a luchar por no descender-.
Además, tendrías que vender a Hernán Pérez (5350000€) -que quizás ahora, con el planteamiento del Espanyol pueda perder la titularidad por Burgui- o a Sarabia -que, aunque está en un momento de forma muy bueno, el Getafe también estará ahí abajo luchando por no ir a 2ª-.
En la delantera, me desharía de Carlos Castro (1660000€), pues teniendo a los otros tres monstruos de delanteros, no te va a sumar mucho.
En cualquier caso, podrías jugar un 3-4-3. Para mí, Saúl Berjón, Messi, Cristiano y Lucas Pérez son imprescindibles. El resto deberás jugar con ellos.
¡Mucha suerte!
|