| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2015 09:13 Título del mensaje: Agirretxe, F.Llorente, Asensio o Bale! Dejad link y os ayudo |
|
|
Buenas!
Tengo en el mercado a Agirretxe, Fernando Llorente, Asensio y Bale. Recomendable alguno?
Mi equipo:
Delanteros: Luis Suarez, Javi Guerra, Success
Medios: Jonathan dos Santos, Beñat, Illaramendi, Orellana
Posibles ventas para ficharlos: Success, Gabi, dos Santos, Yuri, Cop (Tengo 0€)
No contemplo el fichaje de Javi Guerra. Me gusta el juego ofensivo del Rayo y creo que se puede hinchar a goles en cuanto le venga otra racha.
Dejad link y os ayudo! Feliz navidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2015 09:27 Título del mensaje: |
|
|
Hola compañero, vengo a echarte una mano.
Llorente descártalo, es un delantero de 2º partes y pocas veces puntuará más de 9. Asensio según se adapte al nuevo mister, aunque para mi es irregular -1º temporada, adaptación a esta liga tan exigente...-
Te diría Bale porque el RM ya ha pasado a los grandes equipos y con todo el respeto, pronto vendrán los "menores" y ahí es donde se hinchará a dar asistencias y marcar (lamentablemente xD). Aguirretxe es como Asensio (un poco mejor  ) , bastante irregular...un día te da 13 y otro 6, otro 2 otro 9...es cierto que está asentado como DC (Jonathas no se ha adaptado del todo) pero el más vistoso de los 4 es Bale. Aunque estos 2 últimos manejaría.
Además, tu medio campo está fráncamente bien, con beñat-illarra-orellana te aseguras mínimo 6-9 puntos, lamentablemente a Do Santos no le valoran como deberían  . Así que necesitas reforzar tu DC como el comer, J.Guerra muy irregular a pesar de lo que dices y Succes no da el rendimiento que debería .
En resumen, quédate con esos 3 medios (a riesgo de que 1 se quede sancionado/lesionado, para un recambio de emergencia tendrás si no ahora en un futuro) y con Suárez-J.Guerra (si no lo vendes) tirale a por Bale. Podrías cambiar a Guerra por Aguirretxe pero creo que sería lo mismo.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2015 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Ficharía a Bale...no porque sea una máquina, pero sí porque para ficharlo venderías a jugadores bajo-medio...vendería a todos los que has puesto como posibles ventas menos a Gabi...Succes, Yuri, Cop fuera...saludos y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2015 10:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo venderia a Succes y Gabi y ficharia a Bale (Igual tendrias que vender a un tercero) pero vamos, creo que Bale este año dara un huevo de puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2015 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a Success, Gabi y Yuri y ves a por Bale ya que el resto o no termina por despegar o perderán la racha que llevan como es el caso del txuri-urdin. Bale tiene que meter goles si o si así que ves a por el, sigue ahorrando para poder fichar a un medio para quitar del once a dos santos. Suerte! Gracias por la ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2015 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me haría con Bale y/o Aguirretxe.
Yo particularmente de Asensio ya me he cansado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2015 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
depende de lo q quede por salir y si tendria q elegir uno de estos me quedaria con bale
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2015 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2015 16:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2015 17:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por a tu ayuda, te la devuelvo.
Creo que debes vender a Guerra para fichar a Bale, te argumento.
El Rayo mojará pocos goles (en comparación con el R.Madrid).
Bale está siendo bien puntuado por el cronista, no como el año pasado y lo veo más enchufado de cara a portería.
Los demás no me atrevo a decirte que mejorarán lo que tienes, ya que van por rachas.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2015 17:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a todos los que nombras y ficharía a bale, sin duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2015 18:16 Título del mensaje: |
|
|
|
vende a sucees y a guerra y hazte con bale y asensioo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2015 19:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu aydua.
Siempre digo que el comunio es un juego de momentos de forma, por lo que ahora mismo Agirretxe es una gran opcion. Yo lo vendi recientemente tras fichar a Nolito y aun me tiro de los pelos.
Bale no es jugador para este juego. Probablemente sea el jugador que mas veces a recibido 2 pikas marcando un doblete. No gusta a casi ningun cronista.
Suarez es una pasada, pero vale una pasta, y seguramnete muchos de tu comunidad vayan a por el.
Asensio no puntua acorde a su juego y Llorente te dara mucho rosco.
De los que [propones vender, creo que ninguno seria una gran perdida.
|
|
|
angelis285
Segunda División

|
Publicado: 25 Dic 2015 20:06 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi la verdad no me convence casi ninguno de los que has mencionado, debido a su altos precios, Bale carisimo e irregular, Success es mejor en relacion calidad/precio que todos ellos, no me desprenderia de el, de tu equipo solo venderia quizas a Gabi-Yuri-Cop para ir a por Asensio si te llega, pero tampoco veo esa operación del todo beneficiosa. Un saludo y suerte _________________ -------------------Jaume-------------------
-----Carrico----Mariano----Mario G.-----
-------Trigueros-------Illarramendi------
-----------Beñat--------Orellana----------
------Aduriz----Llorente----Caicedo------
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2015 20:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda, de esos que nombras me quedo con Bale pero es mucha pasta si estas sin pasta, por lo que solamente iría a por Asensio, no está puntuando muy bien pero la verdad que tengo mucha confianza en el.. serían 8k bien invertidos. Para ello vendería a Gabi + Dos Santos + Garrido. Suerte con lo que decidas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2015 22:57 Título del mensaje: |
|
|
| leonar13 escribió: |
| Ficharía a Bale...no porque sea una máquina, pero sí porque para ficharlo venderías a jugadores bajo-medio...vendería a todos los que has puesto como posibles ventas menos a Gabi...Succes, Yuri, Cop fuera...saludos y gracias |
Yo también iria a por Bale,y venderia a los que dice leonar.
Suerte en tu decisión
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora