preload
basicPlayer

Vender a Luis Suarez o a Benzema?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2015 10:39   Título del mensaje: Vender a Luis Suarez o a Benzema? Responder citando

Acabo de fichar a Messi y tengo que vender a uno de los 2. Si vendo a Benzema tengo que vender a mi portero suplente con el riesgo que conlleva. Ademas Luis Suarez estando Messi rinde menos que con el (por lo q se ha visto sin Messi, pero bueno, eso puede cambiar rapido). Como lo veis?
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2015 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda entre esos dos vendería a Benzemá...Luis Suárez está impresionante y lo que le queda, Benzemá como no marque no pasa del 2 y éso va a pasar bastantes veces...saludos y ayuda¡¡

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545261
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2015 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañero.

Suárez y Benzema a día de hoy no tienen recambios en su equipo. Aunque si que es verdad que a veces el que más se cambia es Benzema (Tanto Neymar-Messi/Cristiano-Bale son intocables). Lo de vender a tu portero suplente no creo que te deba de preocupar, de aquí a 2-3 jornadas como mucho tendrás presupuesto para otro (es un suplente, tampoco te dejes la vida en él)

Suárez no rinde menos con Messi, creo. Fíjate en los puntos de la anterior campaña (jugando media) y en la de ahora...son números espectaculares para un delantero como él. Yo a Súarez me lo quedaba, porque le da mucha garra y a lxs cronistas le encanta este apartado de cualquier jugador. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2015 18:15   Título del mensaje: Responder citando

yo venderiaa benzema, suarez esta muy en forma
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1