| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2015 13:28 Título del mensaje: Me sobran medios... AYUDO AL MOMENTO! |
|
|
|
Ayer, sonó la flauta y conseguí a Camacho por 3.200.000(su precio de mercado). El problema es que ahora tengo muchos centrocampistas y no se que hacer con tanto. Son estos (también lo podeis ver en mi perfil):
Jony Rodríguez/Parejo/Baena/Carrasco/Saúl Berjón/Víctor Rodríguez/Recio/Zurutuza/Camacho/Aleix Vidal
Son muchos verdad??!! 10 son muchos centrocampistas...
Por esto, me gustaría vender a alguien o a algunos para conseguir algo de dinero, que me vendría muy bien. Tengo dos preguntas:
¿A quién me quito de en medio? xD
¿Quiénes serían los mejores centrocampistas para alinear cada jornada?
Gracias, ayudo al momento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2015 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias por la ayuda!
Gran fichaje el de Camacho.
Nose el dinero que necesitarás, pero 4 prescindibles ahora mismo en tu equipo veo a Baena, Victor Rodríguez, Recio y Zurutuza ( Se lesiona con facilidad) y jugar con Camacho/Jony/Parejo/Carrasco/Berjón.
Una envidia de centro del campo.
Suerte !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2015 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2015 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Recio y Baena fuera seguro. Zurutuza también me lo quitaba. De resto me gustan todos, habría que ver el resto de líneas, si tuvieras que reforzar alguna más que otra vendía a Carrasco que para mí gusto está infladete. Date cuenta que como máximo vas a alinear a 5 medios, como máximo deberías tener 6 y 7 ya sería excesivo. Si hubiese alguna sanción o lesión para eso están los cambios de sistema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2015 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Recio y Baena fuera seguro. Zurutuza también me lo quitaba. De resto me gustan todos, habría que ver el resto de líneas, si tuvieras que reforzar alguna más que otra vendía a Carrasco que para mí gusto está infladete. Date cuenta que como máximo vas a alinear a 5 medios, como máximo deberías tener 6 y 7 ya sería excesivo. Si hubiese alguna sanción o lesión para eso están los cambios de sistema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2015 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2015 14:49 Título del mensaje: |
|
|
Quedate con Jonny, Parejo, Carrasco, Camacho como titulares y Victor y Aleix com suplentes. Aleix metelo cuando sepas que haya grandes posibilidades de que juegue. Berjon esta de bajon ahora mismo y tiene un precio altisimo ahora mismo. Aprovecha, sacate unos cuartos y refuerza otras zonas.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3829475#3829475
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2015 15:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2015 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien mas que me ayude?? Me podeis decir también o hacer un TOP de esos centrocampistas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2015 17:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda, te la devuelvo.
Ferreira Carrasco me parece un gran jugador pero muy chupón y parece que la cronista le ha cogido el punto negativo. No está siendo generosa con él. Ojo a su posible venta que su VM bajará.
Saul Berjón: No me gustan los jugadores del Eibar, les auguro una temporada como la pasada y palmarán muchos partidos en la vuelta.
Aleix Vidal: Su papel está por ver y si va a jugar en el lugar de Alves igual chupas más banquillo del esperado.
Estos tres tios fuera!!! Y ficha un 9 de garantías.
Jonny - Parejo - Camacho son tus tres medios de referencia. Luego en función de la jornada, puedes meter un cuarto.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2015 17:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|